El Samsung Galaxy Tab A2 S al descubierto con fotos y caracterí­sticas

Tras la actualización de toda la gama de dispositivos móviles, parece que Samsung está trabajando en sus tabletas. Hoy se han filtrado imágenes comerciales y las caracterí­sticas de la Samsung Galaxy Tab A2 S. Según las filtraciones, se tratarí­a de una tableta situada en la gama de entrada. Aún así­, sus caracterí­sticas técnicas parecen bastante interesantes. Si atendemos a rumores, estarí­amos ante un equipo con pantalla de 8 pulgadas, Android 7.0 Nougat y un modo especial para que la usen los niños.

Aunque muchos aseguran que el mercado de las tabletas está en decadencia, la realidad es que los fabricantes siguen lanzando nuevos modelos. Quizás el público objetivo haya cambiado, pero todaví­a hay mercado. Así­ debe pensarlo Samsung, ya que, al parecer, está preparando el lanzamiento de un nuevo modelo. Se llama Samsung Galaxy Tab A2 S y se trata de una tableta sencilla pero solvente.

Con un diseño muy similar al de otras tabletas de la compañí­a, la Samsung Galaxy Tab A2 S nos ofrecerá un equipo de entrada a un precio muy contenido. Tendremos una pantalla de 8 pulgadas con resolución WXGA, es decir, 1.280 x 800 pí­xeles. Probablemente se trate de un panel IPS sin soporte para lápiz óptico, lo que permitirí­a ahorrar costes de fabricación.

En el interior de la Samsung Galaxy Tab A2 S encontraremos un procesador Snapdragon 425 fabricado por Qualcomm. Se trata de un chip con cuatro núcleos que funcionan a una velocidad máxima de 1,4 GHz. Acompañando a este procesador tendremos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Esta capacidad se podrá ampliar utilizando una tarjeta MicroSD.

También contará con una cámara frontal de 5 megapí­xeles y apertura f/2.2. E incluso tendremos una cámara más que decente en la parte trasera, con 8 megapí­xeles y apertura f/1.9. Esta vendrá acompañada de un flash LED.

Por último, también se ha filtrado que la Samsung Galaxy Tab A2 S incluirá una baterí­a de 5.000 miliamperios que se alimentará por un puerto USB Tipo-C. Incluso hemos conocido sus posibles medida, con 8,9 milí­metros de espeso y un peso de 364 gramos.

Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy Tab A2 S al descubierto precio

Como habéis podido ver, son pocos los detalles que faltan por conocer de la nueva tableta de Samsung. Según la información filtrada, la Samsung Galaxy Tab A2 S llegará en dos versiones, una solo WiFi y otra con conexión LTE. La tableta estará disponible en los colores negro y oro con un precio que partirá desde los 220 euros. Así­ que solo falta saber cuándo la hará oficial Samsung.

Ví­a | WinFuture

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.