Filtran fotos de Justin Bieber desnudo por un hackeo al Instagram de Selena Gomez

La cuenta de Instagram de Selena Gomez ha sido ví­ctima de un hackeo en las últimas horas. Como consecuencia, se han publicado unas fotos de su ex pareja Justin Bieber desnudo. Eso sí­, ya filtradas hace un tiempo por un medio norteamericano. No hay que olvidar que se trata de una de las cuentas con más seguidores, después de la propia de Instagram, con más de 125 millones de usuarios. Después del ataque, la ví­ctima desactivó durante varias horas su cuenta, aunque actualmente permanece activa con una imagen publicada de hace dos dí­as.

Como decimos, las imágenes aparecidas tras el hackeo a la cuenta de Selena Gomez de Instagram no son nuevas. Fueron publicadas inicialmente por el New York Daily News en el año 2015, cuando siendo pareja Bieber y Selena se fueron a Bora Bora a pasar unas vacaciones. Se trata de instantáneas en las que el cantante aparece completamente desnudo y por las que declaró en su momento sentirse avergonzado. El propio Bieber confirmó por aquel entonces no sentirse bien al desnudarse en un sitio privado. “Uno deberí­a sentirse agusto en su propio espacio, sobre todo cuando estás tan lejos”, confesó.

Selena Gomez hackeo

Las celebridades y sus problemas en la red

El hackeo a personajes famosos y celebridades es ya algo muy habitual. Hasta el punto que tiene su propio término: Celebgate. Hace unos dí­as le tocó el turno a Miley Cyrus, Kristen Stewart, Tiger Woods, o la ex novia de este Lindsey Vonn. Un fallo en la seguridad de sus dispositivos permitió que los hackers se apropiaran de fotos bastante í­ntimas. Los abogados de estos famosos aseguran que están trabajando a toda velocidad para eliminar las fotos de la página Celeb Jihad. Sin embargo, se expanden con tanta rapidez que es muy difí­cil que una vez que se publican puedan desaparecer como si nada.

Todo hace indicar que muchas de estas fotografí­as siguen formando parte de aquellas filtraciones que se obtuvieron en el año 2014. Por aquel entonces Jennifer Lawrence fue una de las principales ví­ctimas. El responsable fue descubierto y entregado a la justicia. Se trató de un hombre de Pennsylvania llamado Ryan Collins, quien fue sentenciado a un año y medio de cárcel.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...