Samsung RF9000, el frigorí­fico que no mezcla olores

La compañí­a coreana Samsung acaba de dar a conocer en España un nuevo frigorí­fico muy especial. Se trata del Samsung RF9000. Tiene cuatro puertas y destaca por una funcionalidad muy concreta.

Y es que cuenta con una tecnologí­a de refrigeración de triple circuito, conocida como Triple Cooling, que nos evitará la desagradable mezcla de olores. Pero que también nos proporcionará un control óptimo de la humedad y la temperatura.

El frigorí­fico cuenta con tres compartimentos distintos de refrigeración: el frigorí­fico en sí­, el congelador y la zona 0º, que resulta de utilidad para conservar unos alimentos determinados.

Hay que indicar, además, que el equipo cuenta con una placa metálica denominada Metal Cooling. Que no es otra cosa que un sistema para mantener el frí­o en el interior durante más tiempo.

El Samsung RF9000 se pondrá a la venta en España en breve, por un precio de 3.000 euros.

 

Samsung RF9000 frigorí­fico

Samsung RF9000, guardar alimentos sin que se mezclen olores

Los frigorí­ficos no siempre son infalibles. Qué va. Uno de los mayores inconvenientes que presentan son la mezcla de olores. A menudo, se estropean, pierden sabor o incluso quedan solapados por otros, que son más fuertes o insistentes.

El Samsung RF9000 mejora la refrigeración de los alimentos. En primer lugar, porque estamos ante un equipo espacioso, en el que los usuarios podrán almacenar muchos alimentos de manera ordenada. De hecho, la mayor parte de los compartimentos son flexibles, de modo que podremos organizarlos según nuestras necesidades.

Conviene indicar, además, que el frigorí­fico tiene una capacidad neta de 564 litros. Esto nos servirá para guardar todo tipo de alimentos, pero también cartones de leche, latas de refrescos y paquetes más grandes. Si resulta preciso, podremos abatir las bandejas sin problemas.

Samsung RF9000 alimentos olores

Incluye, por otra parte, cuatro configuraciones de temperatura distintas y un cajón Cool Select zoneº, que funciona a través de un sistema de control digital. De este modo, podremos almacenar alimentos durante más tiempo y conservando gran parte de sus propiedades.

En el exterior nos encontramos con un diseño de acero, antihuellas, y un dispensador de agua y hielo en la parte frontal. Tiene unas dimensiones finales de 1825 x 908 x 733 milí­metros y una clasificación energética A++. El consumo energético anual se estima en 369 kWh. El Compresor Digital Inverter ofrece hasta 10 años de garantí­a.

El aparato, finalmente, puede conectarse al móvil a través de WiFi. Si quieres hacerte con el  Samsung RF9000 tendrás ocasión de hacerlo en España por 3.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.