Motorola Moto G5S, análisis, precio y opiniones

Motorola está de estreno. La compañí­a acaba de anunciar la ampliación de una gama de dispositivos sobre la que se habí­a hablado largo y tendido. El Moto G5s, junto a su hermano el Moto G5s Plus, acaba de presentarse en sociedad. Se trata de un equipo de gama media, pero estilizado y elegante. Gracias en parte a que está fabricado con metales, concretamente aluminio, de alta calidad.

Por lo demás, disfruta de un conjunto técnico muy correcto, que se complementa con una baterí­a de 3.000 miliamperios y un sistema de carga rápida. Esta es, de hecho, una de sus caracterí­sticas más interesantes. En el sentido de que puede ofrecernos hasta 5 horas de autonomí­a con tan solo 15 minutos de carga.

A continuación, vemos todas las caracterí­sticas del Motorola Moto G5s.

Motorola Moto G5S

Pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, 1080p (1920 x 1080), 424 ppp y protección Corningâ„¢ Gorillaâ„¢ Glass 3
Cámara principal 16 megapí­xeles, apertura Æ’/2.0, enfoque automático con detección de fase (PDAF), Flash LED y Zoom digital 8X
Cámara para selfies 5 megapí­xeles, apertura Æ’/2.0, lente gran angular, flash LED
Memoria interna 32 GB
Ampliación microSD de hasta 128 GB
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 430 con CPU de 8 núcleos hasta 1,4 GHz, Adreno 505 con GPU hasta 450 MHz  y 3 GB de RAM
Baterí­a 3.000 mAh para todo el dí­a y carga rápida TurboPower (15 minutos de carga para 5 horas de energí­a)
Sistema operativo Androidâ„¢ 7.1, Nougat
Conexiones Bluetooth 4.2 BR/EDR+BLE, GPS, USB de tipo C, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Diseño metálico de una sola pieza, revestimiento nanométrico impermeable
Dimensiones 150 x 73,5 x 8,2 – 9,5 milí­metros y 157 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas dactilares
Fecha de lanzamiento 1 de agosto de 2017
Precio 250 euros

Diseño y pantalla

El Moto G5s se presenta con un diseño í­ntegramente fabricado en metales, con aluminio de alta calidad. Y dos colores disponibles: gris lunar y oro fino. Así­, cumple con unas medidas de 150 x 73,5 x 8,2 – 9,5 milí­metros y pesa 157 gramos.

Disfruta de una pantalla FullHD de 5.2 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles. Esto da, como resultado, un densidad de 424 puntos por pulgada. También incluye una protección contra golpes y arañazos con cristal Corning Gorilla Glass 3. Incluye sensor de huellas dactilares para identificarnos de una manera más rápida y segura.

moto g5s

Caracterí­sticas

Y ahora vamos a por el resto de prestaciones, porque a pesar de tratarse de una propuesta asequible, el Moto G5s no se queda corto en casi nada. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de 8 núcleos a 1,4 GHz con 3 GB de RAM y hasta 32 GB de almacenamiento interno. Esta capacidad puede ampliarse con tarjetas microSD de 32 GB.

La cámara fotográfica tiene un sensor de 16 megapí­xeles con autofoco de detección de fase, lo que permitirá a los usuarios obtener instantáneas mucho más definidas a la primera. En el frontal encontramos una cámara secundaria frontal con gran angular de 5 megapí­xeles y flash LED. Esto deberí­a ayudarnos a obtener buenos resultados tanto de dí­a como de noche.

Precio y disponibilidad

El Moto G5s, pero también su hermano, el Moto G5s Plus, estarán a la venta en España a partir de septiembre de este mismo año. Después del verano, podrás encontrarlo en cualquier distribuidor habitual. El precio recomendado para el Moto G5s es de 250 euros.

No obstante, si finalmente te decidieras por el Moto G5s Plus tendrí­a que abonar 300 euros. Es posible que si entra en el catálogo de las principales operadoras del paí­s puedas conseguirlos por un precio todaví­a más asequible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.