Bose SoundLink Revolve+, sonido de 360 grados con gran autonomí­a

tuexperto RecomendadoHace solo unos dí­as os hablábamos de un altavoz Bluetooth muy original, el Bose SoundLink Revolve. Un altavoz con gran diseño, resistente al agua y con toda la calidad de sonido que siempre ofrecen los productos de Bose. Ya en ese momento os comentamos que el SoundLink Revolve tení­a un hermano mayor. Y precisamente de él os queremos hablar hoy. Se llama Bose SoundLink Revolve+ y mejora en algunos aspectos a su hermano pequeño. Con este modelo tenemos una mayor autonomí­a y un asa para transportar el altavoz de forma cómoda. Su precio es de 330 euros y también lo tenemos disponible en negro y plata.

Ficha técnica Bose SoundLink Revolve+

Tipo Altavoz autoamplificado con conectividad Bluetooth
Dimensiones 18,4 x 10,5 x 10,5 centí­metros
Peso 900 gramos
Colores Negro o plata
Diseño Formato vertical, diseño en forma de cántaro de leche, resistente al agua IPX4, asa de transporte
Conectividad fí­sica Entrada auxiliar de 3,5 mm, Puerto Micro USB-B
Conectividad inalámbrica Bluetooth con cobertura inalámbrica de hasta 9 metros, NFC
Sonido Deflector acústico omnidireccional, transductor, dos radiadores pasivos, sonido 360 grados
Disponibilidad Disponible
Precio 330 euros

 

Diseño

El Bose SoundLink Revolve+ ofrece el mismo diseño que su hermano pequeño, con pequeños cambios. El primero y más obvio es el tamaño. Este modelo es 3,2 centí­metros más alto que el modelo normal. Su diseño nos recuerda mucho a un cántaro de leche o algún tipo de jarra. Se mantiene el diseño cilí­ndrico con la parte inferior más ancha. Sin embargo, este modelo incluye un asa de tejido flexible y tacto suave que hace que sea más fácil transportar el altavoz.

a fondo Bose SoundLink Revolve+ asa

Por lo demás, tenemos el mismo diseño. En la parte superior encontramos los controles. Estos están recubiertos con una especie de goma para protegerlos del agua y el polvo. Al igual que su hermano pequeño, el Bose SoundLink Revolve+ cuenta con certificación IPX4.

Esta certificación marca que el altavoz en resistente a las salpicaduras e incluso a la lluvia. Sin embargo, no se garantiza que pueda aguantar sin estropearse si se sumerge en el agua. Esto lo hace perfecto para poder llevarlo a la piscina o a nuestras excursiones.

a fondo Bose SoundLink Revolve+ lluvia

A pesar de ser más grande, el Bose SoundLink Revolve+ también es resistente a los golpes. Para ello incluye materiales más blandos en los puntos de impacto. Estos le permite aguantar más de un golpe o caí­da accidental.

Y al igual que su hermano pequeño, está fabricado sin una sola unión. La compañí­a ha decidido utiliza una sola pieza de aluminio que ha pulido mediante un nuevo proceso de extrusión en un solo paso. Con esto ha conseguido eliminar las juntas y darle un toque de distinción a sus altavoces. Todo un acierto.

a fondo Bose SoundLink Revolve+ sin juntas

Las dimensiones completas del Bose SoundLink Revolve+ son de 18,4 x 10,5 x 10,5 centí­metros. Su peso, como es lógico, ha aumentado. El modelo más grande pesa 900 grados, frente a los 660 gramos del modelo normal. Algo que deberemos tener muy en cuenta si queremos estar moviendo el altavoz constantemente. Este modelo también se puede adquirir en color negro o en color plata.

Y si queréis dejarlo fijo en algún sitio, podréis colocarlo sobre un trí­pode utilizando la rosca universal que tiene en su parte inferior.

Sonido por todas partes

El Bose SoundLink Revolve+ ofrece un auténtico sonido de 360 grados. Y decimos auténtico porque son muchos los altavoces de este tipo que tienen «zonas muertas». Generalmente estas se dan donde están situados los botones o en las juntas. No es el caso de este altavoz de Bose.

a fondo Bose SoundLink Revolve+ sonido 360

Para conseguir este sonido cuenta con el mismo conjunto técnico que la versión más pequeña. Es decir, tenemos un deflector acústico omnidireccional situado en su parte inferior. Este dispersa el sonido por igual toda la habitación, con una cobertura uniforme.

Por otro lado, un transductor de gama completa orientado hacia abajo. Este funciona junto con el deflector acústico para ayudar a conseguir el sonido de 360 grados.

Por último, incluye dos radiadores pasivos. Este sistema mejora los graves y reduce las vibraciones producidas por los mismos, convirtiéndolas en salida acústica.

Aunque el conjunto técnico sea el mismo, la compañí­a asegura que el Bose SoundLink Revolve+ suena más. Es decir, se le ha dado un poco más de potencia para llenar habitaciones algo más grandes.

Conectividad Bluetooth

a fondo Bose SoundLink Revolve+ conectividad

Como ya comentamos cuando analizamos el SoundLink Revolve, estamos ante altavoces Bluetooth. Aunque su aspecto pueda hacernos pensar que son altavoces para su uso en el hogar, debemos tener en cuenta que no tienen conectividad WiFi.

Sin embargo, sí­ podremos conectar un dispositivo externo a través del conector jack de 3.5 milí­metros que viene incluido. Y para facilitar la conexión inalámbrica, el Bose SoundLink Revolve+ también cuente con NFC.

El alcance del Bluetooth del altavoz está fijado en unos 9 metros, siempre que no haya obstáculos por medio. En cuanto a los dispositivos, no será necesario estar configurando la conexión cada vez. El Bose SoundLink Revolve+ es capaz de recordar los últimos ocho dispositivos que se han conectado a él.

a fondo Bose SoundLink Revolve+ manos libres

También contamos con un micrófono incorporado que nos permitirá contestar llamadas. Cuando llegue una llamada la música se cortará y mediante el botón multifunción podremos contestarla. Algo que nos vendrá realmente bien si, pro ejemplo, queremos hacer una llamada en grupo.

La integración de un micrófono también nos permitirá utilizar el asistente de voz de nuestro móvil, ya sea Siri o Google Now. Pulsando el mismo botón multifunción podremos activarlos.

Autonomí­a superior

Una de las grandes razones para que el Bose SoundLink Revolve+ sea más grande es su autonomí­a. Si tenemos pensado tenerlo mucho tiempo alejado de un enchufe, este es el modelo que debemos elegir.

La baterí­a de iones de litio recargable del Bose SoundLink Revolve+ dura hasta 16 horas, frente a las 12 horas de autonomí­a que ofrece su hermano pequeño. Y si queremos cargarlo cómodamente también podremos utilizar con este modelo la base de carga opcional.

Para el control del altavoz también contaremos con la aplicación Bose Connect. Esta nos permitirá conectar el altavoz al móvil o tablet o conectar dos altavoces en modo fiesta. Teniendo en cuenta la mayor potencia de este modelo, dos altavoces iguales podrí­an darnos un sonido más que suficiente incluso en espacios abiertos.

Precio y disponibilidad

a fondo Bose SoundLink Revolve+ precio

El altavoz Bose SoundLink Revolve+ ya lleva tiempo disponible en tiendas especializadas, al igual que su hermano pequeño.

El precio del Bose SoundLink Revolve+ es de 330 euros y, repetimos, está disponible en negro y plata.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.