Canon PIXMA TS3150, impresoras 3 en 1 para el hogar

Canon lanza sus nuevas impresoras PIXMA TS3150, unas nuevas 3 en 1 para el hogar que imprimen, escanean y copian de un modo práctico y sencillo. Unas impresoras multifunción de inyección de tinta, destinados a todos aquellos usuarios que necesitan imprimir y escanear desde el propio hogar. Además de un diseño sobrio y elegante, la impresora PIXMA TS3150 dispone de conexión WiFi. Mediante esta conexión toda la familia puede imprimir, en el momento, todos los documentos que precise. Muy indicada, además, para estudiantes y profesionales que manejen gran cantidad de archivos y dosieres en su labor diaria.

Canon PIXMA TS3150, impresoras 3 en 1 para el hogar 1

Una impresora 3 en 1 práctica y duradera

Entre sus funciones destacadas, sobresale el sensor de detección de papel y la impresión de fotos sin márgenes. Gracias a la conectividad inalámbrica, el usuario podrá enviar documentos desde muchas de las aplicaciones que Canon dispone para tales efectos. El interesado en estas impresoras puede adquirirlas en dos colores: negro y blanco. En la galerí­a que te ofrecemos a continuación puedes ver con más detalle el sobrio diseño al que hací­amos referencia.

La superficie puede resistir arañazos superficiales y es, según anuncia Canon, una máquina muy fácil de limpiar. Esto ahorrará tiempo a los padres cuya máquina se encuentre cerca del alcance de sus hijos. Dicha superficie contiene un sistema de rejillas que impide la marca de huellas. Así­, podremos mantener el equipo como nuevo por más tiempo.

La PIXMA TS3150 dispone de pantalla LCD de 3.8 centí­metros que muestra los ajustes de impresión y papel. El usuario podrá imprimir las fotos de su móvil sin necesidad de tener un PC conectado a ésta. Gracias a la app Canon PRINT, la PIXMA permite al usuario imprimir fotos y archivos desde las redes sociales e, incluso, desde almacenamientos en la nube como Google Drive.

Funciones destacadas de la PIXMA TS3150:

  • Posibilidad de imprimir fotos de Instagram en el formato de la red social
  • Modo Punto de Acceso: podrás conectar la impresora a la red WiFi sin necesidad de tener router, utilizando tu móvil para crear un punto de acceso a la red.
  • Nueva app de Canon, Message in Print: los usuarios podrán incorporar mensajes invisibles a las fotos que impriman. El receptor de la foto o texto podrá decodificar el mensaje mediante su iPhone.

Precio y disponibilidad

La nueva PIXMA TS3150 puedes adquirirla en establecimientos especializados a un precio de 50 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.