HP ENVY 27s, monitor con pantalla infinita

Los monitores con resolución 4K están en auge. Aunque la gran mayorí­a suelen ofrecer resoluciones inferiores, cada vez más usuarios buscan un monitor de gran resolución. Y no es de extrañar, porque el ví­deo 4K está a la orden del dí­a. Ya sea porque eres un profesional de la edición o un gamer, puede que busques un monitor con esta resolución. Si es así­, no dejes de leer. Hoy os queremos hablar del HP Envy 27s, un monitor con resolución 4K y diseño casi sin bordes. Un monitor que podemos encontrar en el mercado por un precio aproximado de 440 euros. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

Ficha técnica HP Envy 27s

Tamaño pantalla 27 pulgadas
Resolución UHD 4K (3840 x 2160 a 60 Hz)
Tipo de pantalla IPS
Brillo 350 cd/m²
Contraste Estático 1300:1
Dinámico 10M:1
Frecuencia de barrido Hasta 135 kHz horizontal, Hasta 60 Hz vertical
Inclinación De -5 a +25°
íngulo de visión 178 grados en vertical y horizontal
Conectividad 1 HDMI 1.4, 1 HDMI 2.0, 1 DisplayPort 1.2
Dimensiones 61.35 x 15.5 x 42.92 mm (con soporte)
Peso 5.51 kg (con soporte)
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 550 euros (oficial) – 440 euros (en tiendas)

 

Diseño

El HP Envy 27s es un monitor de gran formato dirigido a profesionales de la edición e incluso jugadores. En realidad, le sirve a cualquier usuario que busque un monitor con resolución 4K. Ofrece un diseño muy elegante y discreto, con un acabado en color negro y pequeños detalles en plata.

Pero lo que realmente llama la atención de su diseño son sus micro-bordes. El HP Envy 27s tiene unos bordes laterales de un tamaño muy reducido. Este diseño lo hace perfecto para los que buscan una configuración multimonitor.

El único borde que es un poco más ancho es el inferior, como suele ser habitual. La parte trasera también ofrece un diseño elegante y discreto. La parte superior es muy fina y sobre el color negro solo destaca el logotipo de HP. En la zona inferior tenemos las conexiones, así­ que ‘engorda’ un poco. Los botones se sitúan en uno de los laterales para que podamos acceder a ellos cómodamente.

Esta misma lí­nea de discreción la sigue el soporte. Tenemos una base cuadrada que se une al monitor mediante un soporte metálico. Este soporte permite una inclinación de -5 a +25 grados.

Pantalla

El HP Envy 27s no solo destaca por su diseño, también por sus caracterí­sticas técnicas. Estamos ante un panel IPS de 27 pulgadas con soporte para resolución 4K de 3.840 x 2.160 pí­xeles a 60 Hz.

El uso de un panel IPS garantiza uniformidad y precisión de imagen a través de una gama de visualización muy amplia. Tanto es así­ que el HP Envy 27s ofrece unos ángulos de visión de 178 grados, tanto en horizontal como en vertical.

Por otro lado, este monitor soporta el 99 por ciento de la gama de color sRGB e incluye tecnologí­a AMD FreeSync. Además ofrece un brillo de 350 cd/m² y un contraste dinámico de 10.000.000:1. Con todo ello consigue un texto más ní­tido, imágenes más uniformes y colores vivos y de gran realismo.

Por último, en cuanto a conectividad, tenemos un conector HDMI 1.4, otro HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2.

El HP Envy 27s está disponible en el mercado con un precio oficial de 550 euros. Sin embargo, en la mayorí­a de tiendas online podemos encontrarlo por un precio que ronda los 440 euros. Aunque pueda parecer un precio alto, en realidad es un precio muy competitivo para un monitor con resolución 4K.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.