Así­ es el Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition

Nació con mal pie y pronto desapareció de nuestras vidas. Pero ahora ha regresado para quedarse. Y tiene un nuevo nombre. Es el Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition. Y aunque hasta ahora tan solo formaba parte de los capí­tulos de rumores, hoy podemos decir que ya es una realidad.

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition llega justo unas semanas antes de que la firma coreana Samsung presente en sociedad el esperado Samsung Galaxy Note 8.

El modelo se presenta como una segunda versión (no hay que perder de vista que hace poco, Samsung decidió sacar a la luz un modelo reacondicionado) que hereda parte de las prestaciones del Samsung Galaxy Note 7 original. Estas son sus caracterí­sticas.

Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition

Pantalla Super AMOLED 5,7 pulgadas QHD 518 ppp
Cámara principal 12 megapí­xeles, f/1.7 y lente de 26 mm
Cámara para selfies 5 megapí­xeles f/1.7 y lente de 22 mm
Memoria interna 64 GB
Ampliación microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Exynos 8890 de 8 núcleos a 2,3GHz y 1,6GHz, Mali-T880 MP12 y 4 GB
Baterí­a 3.200 mAh
Sistema operativo Android 7.0 Nougat / Samsung Touchwiz
Conexiones 4G , WiFi 802.11 a/c, Bluetooth 4.2, NFC, GPS, USB de tipo C
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal, certificado IP67
Dimensiones 153,5 x 73,9 x 7,9 milí­metros y 169 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas dactilares en el frontal, sensor de iris
Fecha de lanzamiento Julio 2017
Precio 560 euros

Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition, caracterí­sticas

El Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition llega este mismo mes de julio. Y lo hace equipado con una buena pantalla Súper AMOLED de 5,7 pulgadas. Cuenta con una resolución QHD de 1440 x 2560 pí­xeles. Esto da como resultado una densidad de 518 puntos por pulgada.

Si andabas buscando una pantalla grande y práctica para trabajar con comodidad, el Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition puede resultar una buena opción. Y es que además, como buen Note, viene acompañado de un S Pen. El puntero con el que podrás gestionar todas sus funciones, dibujar e incluso escribir notas como si lo hicieras en una libreta.

Potencia de motor, ajustada a las expectativas

En el interior del Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition nos encontramos, como era de esperar, con un buen procesador. Hablamos de un Exynos 8890 de ocho núcleos, capaz de funcionar a una frecuencia de reloj de 2,3GHz y 1,6GHz. Combina su rendimiento con una tarjeta Mali-T880 MP12 y con 4 GB de memoria RAM. Esto deberí­a proporcionarnos mucha potencia a la hora de ejecutar programas complejos o varias funciones al mismo tiempo.

El equipo dispone de una memoria interna de 64 GB. Aunque aquellos que lo consideren necesario podrán ampliarla sin problemas a través de tarjetas microSD de hasta 256 GB.

samsung galaxy note 7 fan edition caracterí­sticas

Destaca por contar con una cámara con sensor ISOCELL de 12 megapí­xeles. Tiene una lente f/1.7 de 26 milí­metros y distintas caracterí­sticas complementarias, como el enfoque por detección de fase, el flash LED o el estabilizador óptico. Si quieres grabar ví­deos, podrás hacerlo sin problemas en una calidad 4K a 30fps. El sensor frontal es de 5 megapí­xeles, f/1.7 y lente de 22 milí­metros. Ambas cámaras incluyen HDR nativo.

En la parte frontal incluye un sensor de huellas dactilares. Pero, siendo el primer dispositivo que equipó el lector de iris, aquí­ tampoco podí­a faltar. Así­, el Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition será capaz de reconocer tu identidad escaneando tus ojos. Lo que sin duda añade un plus de seguridad al terminal.

La baterí­a, el único cambio importante

La baterí­a, el único cambio importante

La baterí­a del equipo tiene una capacidad de 3.200 miliamperios y es el único punto que distingue la Fan Edition de su antecesor, que contaba con una de 3.500 mliiamperios. Sea como sea, cuenta con sistema de carga rápida que nos permitirá conseguir más energí­a en menos tiempo.

Sobre su disponibilidad todaví­a no hay nada escrito, pero sabemos que el nuevo Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition llegará a algunos mercados a partir de este mismo mes de julio. Su precio podrí­a estar sobre los 560 euros, libre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.