Philips 241B7QUPEB B-line, un monitor de 24 pulgadas con hub USB 3.0

MMD ha presentado el nuevo monitor Philips 241B7QUPEB B-line. Bajo este complicado nombre se esconde un monitor con panel IPS de 24 pulgadas dirigido a entornos profesionales. Además incluye una completa base de conexiones a través del puerto USB 3.0. Un monitor diseñado para ampliar las capacidades de conectividad de equipos pequeños. Todo ello a través de un solo cable USB SuperSpeed. Llegará este mismo mes al mercado con un precio de 280 euros. Vamos a conocer más en detalle sus caracterí­sticas.

Aunque no es lo habitual al hablar de un monitor, la caracterí­stica estrella del nuevo equipo de Philips es su conectividad. Y es que cuenta con un hub USB 3.0 incorporado y conexión Ethernet. Esto permite a los usuarios conectar el portátil al monitor y ganar una gran conectividad.

Gracias a sus tres puertos USB 3.0 podremos conectar al monitor varios periféricos, como un teclado o un ratón. Esto es especialmente práctico para portátiles ultra-finos con pocos conectores propios. Además, la pantalla viene con dos altavoces estéreo integrados, para conseguir una mejor reproducción de audio.

Pero hablamos de un monitor, así­ que no solo debemos fijarnos en su conectividad. El Philips 241B7QUPEB B-line cuenta con una pantalla IPS de 24 pulgadas con resolución Full HD. Según la compañí­a, este panel ofrece unas imágenes ní­tidas y unos ángulos de visión de 178 grados.

Por otro lado, el monitor es capaz de mostrar una gama de colores del 99% sRGB. Además cuenta con un contraste 20.000.000:1 y un brillo de 250 cd/m2.

El monitor que cuida nuestro ojos

En la actualidad son muchos los usuarios que pasen gran parte del dí­a frente a la pantalla. Para proteger la salud de los usuarios, el Philips 241B7QUPEB B-line cuenta con el modo Philips LowBlue. Este utiliza una tecnologí­a de software inteligente para reducir la luz azul de onda corta.

lanzamiento Philips 241B7QUPEB B-line ergonomia

Además, la pantalla está equipada con una base ajustable ergonómica. La SmartErgoBase permite ajustar la altura de la pantalla, pivotar 90 grados, inclinarla y girarla. Esto nos permite colocar el monitor exactamente en la posición deseada.

Sumado a todo ello, el Philips 241B7QUPEB B-line incluye funciones para disminuir la fatiga ocular. Por un lado la tecnologí­a Flicker-free regula el brillo y reduce el parpadeo para una visualización más cómoda. Por otro lado, SmartImage analiza el contenido de la pantalla y optimiza dinámicamente el contraste, la saturación de color y la nitidez de las imágenes y videos para obtener el máximo rendimiento de la pantalla.

Como comentábamos al principio, el Philips 241B7QUPEB B-line llegará este mes al mercado con un precio de 280 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.