Canon EOS 6D Mark II, nueva cámara réflex Full Frame con 26,2 MP

Tras una larga espera y muchas filtraciones, la nueva Canon EOS 6D Mark II es oficial. La compañí­a ha presentado su nueva cámara réflex digital de formato completo (full frame) dirigida a aficionados exigentes y profesionales. La sucesora de la Canon EOS 6D ofrece numerosos avances e incorpora la última tecnologí­a de la compañí­a. Una cámara con 26,2 megapí­xeles, procesador DIGIC 7 y tecnologí­a de enfoque Dual Pixel. En definitiva, una cámara perfecta para los que buscan llevar su fotografí­a a otro nivel.

Ficha técnica Canon EOS 6D Mark II

Sensor CMOS de aprox. 35,9 x 24,0 mm, 26,2 megapí­xeles efectivos, 27,1 megapí­xeles totales
Procesador de imagen DIGIC 7
Objetivo EF/EF-S, Estabilizador Óptico de la Imagen en objetivos compatibles, Ví­deo: IS Digital en 5 ejes, incorporado en la cámara
Enfoque Visor óptico: Imagen TTL secundaria formada por el sistema de detección de fase con el sensor AF especí­fico

Visión en directo: Sistema AF Dual Pixel CMOS, Pí­xeles de detección de fase incorporados en el sensor de imagen, 45 puntos AF tipo cruz

Sensibilidad ISO ISO 100-40.000 ampliable hasta H: 102.400
Disparo continuo Máx. aprox. 6,5 fps
Visor Pentaprisma con cobertura 98%
Pantalla Pantalla táctil TFT Clear View II de 3 pulgadas y 1.040.000 pí­xeles sRGB, íngulo variable, Modo de Visión en Directo “Live View”
Ví­deo Hasta 1080p a 60 fps, duración máxima 29 min 59 seg, Ví­deo HDR, Ví­deo a cámara rápida (time-lapse) a 4K
Conectividad miniUSB, miniHDMI, micrófono externo, disparador remoto, WiFi y NFC
Baterí­a Baterí­a de ión-litio recargable LP-E17, hasta 650 imágenes con visor y 270 con Live View
Almacenamiento SD, SDHC, SDXC (compatible con UHS Speed Class 1)
Otros
Disponibilidad Finales de julio
Precio 2.170 euros (solo cuerpo)

2.600 euros (cuerpo + objetivo  24-105 mm STM)

 

Máxima calidad de imagen

La Canon EOS 6D Mark II ofrece numerosos avances respecto a su predecesora. Incluye un nuevo sensor de formato completo, el procesador DIGIC 7, un sistema AF de 45 puntos y la tecnologí­a Dual Pixel CMOS AF. Todo para conseguir ofrecer imágenes de la más alta calidad, cubriendo las necesidades tanto de los profesionales como de los aficionados.

El nuevo sensor CMOS de 26,2 megapí­xeles de la EOS 6D Mark II ofrece a los usuarios una calidad de imagen muy alta. El sensor cuenta con un rango dinámico alto, que garantiza una gran latitud de exposición.

lanzamiento Canon EOS 6D Mark II procesador

Además cuenta con una sensibilidad mejorada de 40.000 ISO, ampliable hasta 102.400 ISO. Todo ello, en combinación con el último procesador DIGIC 7, permite crear archivos de alta calidad directamente desde la cámara.

La Canon EOS 6D Mark II cuenta con un sistema AF de 45 puntos, que puede ser personalizado y que permite un seguimiento más preciso. Todo ello suma para que la EOS 6D Mark II consiga 6,5 fotogramas por segundo (fps). El nuevo sistema AF mantiene la capacidad de bloquear el enfoque de forma precisa sobre los sujetos.

La conocida tecnologí­a Dual Pixel CMOS AF de Canon permite un seguimiento de gran precisión. También consigue un enfoque más suave y tiempos de enfoque más cortos cuando se graban ví­deos.

lanzamiento Canon EOS 6D Mark II pantalla

Ví­deo estabilizado y con time-lapse 4K

La Canon EOS 6D Mark II es la primera cámara EOS de formato completo que incluye estabilización para ví­deo incorporada en 5 ejes. Esto permite compensar el movimiento durante la grabación.

Además cuenta con pantalla LCD táctil de ángulo variable, que permite cambiar el enfoque con tan solo tocar la pantalla. También permitirá fotografiar desde ángulos difí­ciles cuando se quieran captar perspectivas inusuales.

Otra de las grandes novedades llega del lado del ví­deo. La Canon EOS 6D Mark II es la primera cámara de Canon que cuenta con un modo ví­deo time-lapse 4K. Además ofrece un intervalómetro para ampliar las opciones de grabación. El intervalómetro incorporado ofrece a los usuarios muchas posibilidades cuando se editan ví­deos time-lapse.

lanzamiento Canon EOS 6D Mark II conectividad

Conectividad a la última

La Canon EOS 6D Mark II dispone de WiFi y Bluetooth para poder conectar la cámara con nuestro móvil o tablet. También nos permitirá controlar la cámara desde el smartphone. Incluso incorpora GPS, pudiendo así­ mantener el seguimiento de la ubicación.

Por último comentar que la Canon EOS 6D Mark II cuenta con un cuerpo estanco. Es decir, es resistente al polvo y a la humedad. Todo ello en una cámara réflex digital de formato completo compacta y ligera.

En definitiva, la Canon EOS 6D Mark II llega dispuesta a seducir a todos los que esperaban la renovación de la gama full frame de Canon. Una cámara réflex de formato completo actualizada con la última tecnologí­a. La EOS 6D Mark II llegará al mercado a finales de julio con un precio de 2.170 euros para el cuerpo y 2.600 euros con objetivo 24-105 mm STM.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.