Moto E4 Plus, caracterí­sticas, precio y opiniones

Motorola ha anunciado de forma oficial el lanzamiento del Moto E4 Plus. Un terminal en el que ha puesto el foco en un diseño llamativo pero además buscando que tengamos autonomí­a en nuestro dí­a a dí­a.

Incluye un lector de huellas dactilares, con lo que podremos desbloquear el teléfono simplemente colocando el dedo sobre el sensor. Algo que nos dará mayor rapidez para usar el terminal.

Ficha del Moto E4 Plus

Pantalla 5,5 pulgadas Full HD 1.280 x 720 pí­xeles y 267 ppp
Cámara principal 13 megapí­xeles
Cámara para selfies 5 megapí­xeles
Memoria interna 16 GB ampliable ví­a microSD hasta 128 GB
Ampliación
Procesador y memoria RAM Quad-core MT6737 de 1,3 GHz, 3 GB de RAM
Baterí­a 5.000 mAh
Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat
Conexiones microUSB, jack auriculares, WiFi
SIM nanoSIM única / nanoSIM doble
Diseño Gris y dorado
Dimensiones 155 x 77,5 x 9,55 mm / 198 gramos
Funciones destacadas Sensor de huellas dactilares
Fecha de lanzamiento Junio 2017
Precio 200 euros

Hasta dos dí­as de baterí­a

Sin duda, una de las grandes caracterí­sticas del Moto E4 Plus es su baterí­a. Sus 5000 mAh hará que podamos centrarnos en nuestro frenético dí­a a dí­a sin preocuparnos de quedarnos sin carga.

Pero en caso de necesitarlo, cuenta con un cargador rápido de 10 W que en unos minutos nos ofrecerá horas de carga.

Motorola asegura que la baterí­a puede durarnos hasta dos dí­as con solo una carga, aunque todo dependerá de la cantidad de aplicaciones que usemos y cómo sea nuestro uso intensivo del terminal.

Procesador de cuatro núcleos y una pantalla HD

En cuanto al procesador, nos encontramos con cuatro núcleos (quad-core) de 1,3 GHz. En principio, una potencia suficiente para ver ví­deos y jugar sin ningún tipo de problemas. Aunque podrí­a quedarse corto para los usuarios más exigentes.

Como apoyo, 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que llega hasta los 16 GB. Podremos aumentar el espacio con una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Otra de las caracterí­sticas detalladas del Moto E4 Plus es su pantalla. Sus 5,5 pulgadas son en HD, algo que resalta más gracias a su diseño metalizado. Si hablamos de resolución, llega a 1.280 x 720 pí­xeles.

Cámara principal con enfoque automático

Por otro lado, cuenta con una cámara trasera autofocus que llega a los 13 megapí­xeles, y una frontal de 5 megapí­xeles con flash. Es decir, que igual que el resto de competidores, los selfies saldrán impecables -incluye el famoso modo beauty-.

Como punto destacado, la cámara cuenta con enfoque automático. Su apertura f/ 2,0 y cuenta con modo de disparo continuo y HDR. Por otro lado, graba ví­deo a 720p.

Moto E4 Plus, disponible a partir de junio

El Moto E4 Plus está disponible desde el mes de junio en España. Podemos elegirlo en dos colores metálicos: gris y dorado.

En cuanto al precio, lo encontraremos en los distribuidores habituales por 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.