Moto E4, caracterí­sticas, precio y opiniones

El nuevo móvil Moto E4 de Motorola ya es oficial. Después de varios rumores y numerosas filtraciones, por fin se conocen todas las caracterí­sticas del teléfono.

El Moto E4 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador de cuatro núcleos y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta externa microSD.

El modelo viene de serie con Android 7.1 Nougat y estará disponible a finales de junio en España por 150 euros.

Motorola también ha lanzado oficialmente el Moto E4 Plus, un teléfono con caracterí­sticas superiores, por 200 euros.

Moto E4

Pantalla 5 pulgadas, HD de 720 x 1280 pí­xeles (294ppp)
Cámara principal 8 megapí­xeles
Cámara para selfies 5 megapí­xeles
Memoria interna 16 GB
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM Cuatro núcleos, 1,25 GHz, 2 GB de RAM
Baterí­a 2800 mAh
Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat
Conexiones BT 4.2, GPS, microUSB, NFC
SIM microSIM
Diseño Metal, sensor de huellas
Dimensiones 144,7 x 72,3 x 9 milí­metros, 151 gramos
Funciones destacadas
Fecha de lanzamiento Junio de 2017
Precio 150 euros

Caracterí­sticas del nuevo Moto E4

El nuevo smartphone de Motorola ya es oficial, y llega al mercado para quienes busquen un móvil con caracterí­sticas básicas y precio moderado. El teléfono saldrá a la venta en España por 150 euros.

La pantalla del Moto E4 es de 5 pulgadas y resolución HD (720 x 1280 pí­xeles), con una densidad de 294 pí­xeles por pulgada.

En cuestión de dimensiones este tamaño se traduce en 144,7 milí­metros de largo x 72,3 milí­metros de ancho x 9 milí­metros de grosor, y un peso total de 151 gramos.

En el interior encontramos un procesador MediaTek MTK6737M, de cuatro núcleos, funcionando a 1,25 GHz. A esto se une una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Este espacio se podrá ampliar mediante tarjeta microSD externa.

En cuanto a la baterí­a, el Moto E4 está equipado con una de 2800 mAh, que podrá garantizar buenos resultados en autonomí­a gracias a la pantalla de resolución HD. El panel consumirá pocos recursos en comparación con los móviles de pantalla Full HD o 2K.

La cámara principal del smartphone es de 8 meagapí­xeles y está equipada con flash LED. Por su parte, la cámara frontal (para selfies) es de 5 megapí­xeles. El Moto E4 viene de serie con Android 7.1.1 Nougat.

Con respecto a las opciones de conectividad, el smartphone es compatible con 4G y tiene una sola ranura de tarjeta SIM (microSIM). Está equipado con NFC, WiFi, GPS y un puerto microUSB 2.0. El teléfono también cuenta con lector de huellas dactilares.

Disponibilidad y precio del Moto E4 en España

El móvil Moto E4 de Motorola ya se puede comprar en algunas tiendas online, como Amazon, por 150 euros. El enví­o está previsto para finales del mes de junio.

El smartphone tiene un diseño metalizado y se puede comprar en dos colores: plateado o dorado.

La marca Motorola también ha puesto a la venta el Moto E4 Plus, una versión con mejores caracterí­sticas. La diferencia más destacada es  su impresionante baterí­a de 5000 mAh. Se vende por 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.