Caracterí­sticas de los Samsung Galaxy J5 y J7 2017 a partir de rumores

Los nuevos Galaxy J 2017 están a punto de ver la luz. Todo apunta a que a finales de mes, a mucho tardar, se lanzarán oficialmente. Los dos modelos más potentes de esta nueva gama son el Samsung Galaxy J5 2017 y el Samsung Galaxy J7 2017. Y, aunque no son todaví­a oficiales, prácticamente conocemos todos sus detalles. Por eso hemos querido hacer una recopilación de todo lo que sabemos sobre los Samsung Galaxy J5 y J7 2017.

Samsung Galaxy J5 2017

caracteristicas Samsung Galaxy J5 2017 segun rumores

Del Samsung Galaxy J5 2017 se han filtrado una gran cantidad de imágenes y caracterí­sticas. Prácticamente podrí­amos decir que ya sabemos perfectamente cómo será el nuevo terminal. A falta de confirmación, parece el Galaxy 5 2017 se situará en la gama media, con caracterí­sticas técnicas discretas. Aunque eso no quita que podamos encontrar alguna sorpresa.

Al parecer tendremos un diseño con bordes redondeados y parte trasera metálica. En la parte frontal destacarí­a la pantalla, rematada con cristal curvado 2.5D en los extremos, y el botón Home tí­pico de Samsung.

En la parte trasera destacarí­an las dos franjas en un color más oscuro, situadas en los extremos superior e inferior. Dos franjas que suponemos serán las antenas del terminal. Los colores vistos hasta ahora serí­an: azul, rosa, dorado y negro.

Como decí­amos, su apartado técnico mejorará respecto al modelo del año pasado, pero seguirá situándose en la gama media:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD
  • Procesador Exynos 7870 con ocho núcleos a 1,6 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Baterí­a de 3.000 miliamperios

Mención aparte merece el apartado fotográfico. Si atendemos a rumores, la cámara frontal tendrá un sensor con 13 megapí­xeles de resolución y una apertura f/1.7. De confirmarse la cámara tendrí­a la misma apertura que la del Samsung Galaxy S8. Un movimiento algo extraño de Samsung.

La cámara delantera también tendrí­a 13 megapí­xeles de resolución, pero esta vez con apertura f/1.9. No serí­a la primera vez que lo vemos, ya que el Samsung Galaxy A5 2017 también tiene la misma cámara delante que detrás.

Por último comentar que el Samsung Galaxy J5 2017 se espera que se ponga a la venta a finales de junio con un precio de 280 euros.

Samsung Galaxy J7 2017

caracteristicas Samsung Galaxy J7 2017 segun rumores

Del Samsung Galaxy J7 2017 se habí­a filtrado menos información que de su hermano pequeño. Hasta que a finales de mayo apareció en la red un ví­deo en el que se le veí­a en todo su esplendor. En este ví­deo pudimos comprobar que el diseño será prácticamente el mismo en todos los terminales de la serie.

Es decir, tendremos bordes redondeados y pantalla acabada en cristal 2.5D. La parte trasera parece metálica y luce las dos bandas de un color más intenso. En la parte delantera destaca el botón de Inicio ovalado, habitual en los móviles de Samsung. Entendemos que ese botón guardará en su interior un lector de huellas dactilares.

A nivel técnico, si hacemos caso a las filtraciones, tendrí­amos un conjunto muy similar al de su hermano menor. Sin embargo, mejorarí­a en algunos aspectos clave:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD
  • Procesador Exynos 7870 con ocho núcleos a 1,6 GHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Android 7.0 Nougat

En cuanto al apartado fotográfico, se espera que Samsung mantenga la misma cámara que la vista en el Galaxy J5 2017. Es decir, un doble sensor de 13 megapí­xeles, uno delante y otro detrás.

Por último comentar que la fecha de lanzamiento no está clara. Lo lógico serí­a lanzar los tres equipos de la misma familia a la vez, con lo cual el Samsung Galaxy J7 2017 verí­a la luz a finales de junio. Su precio es un misterio, pero sí­ nos basamos en los modelos actuales rondarí­a los 350 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.