Viral|19 mayo 2017 9:30 pm

El Nokia 3310 sigue siendo útil… como juguete sexual


El Nokia 3310 sigue siendo útil... como juguete sexual

Recientemente el Nokia anunció el renacimiento de su modelo 3310 con un diseño nuevo. Esta nueva versión condenó las pocas unidades que quedaran del modelo original al ostracismo de la telefonía. Sin embargo, según hemos podido saber por Phone Arena, al clásico Nokia 3310 podría quedarle todavía una larga vida en un nuevo nicho de mercado: el de los juguete sexuales.

Los últimos resultados de una encuesta sobre masturbación femenina realizados en India han dado la señal. Según parece, los componentes vibratorios del modelo original del Nokia 3310 son tan potentes que muchas mujeres lo están utilizando como vibrador.

La encuesta la realizó la web india Agents of Ishq, de temática sexual. Ésta preguntó a 100 mujeres sobre sus hábitos relativos a la masturbación. Al preguntar sobre el objeto utilizado para darse placer, la respuesta en muchos casos (hasta en un 17%) fue que utilizaban el famoso móvil.

nokia vibrador

Menos vibración en los teléfonos nuevos

¿Por qué el nuevo Movistar 3310 no serviría para este propósito? Como hemos comentado, la vibración ahora es menor en este modelo, perdiendo completamente el atractivo. En general, las primeras generaciones de teléfonos móviles solían tener un nivel de vibración realmente fuerte (podían hacer que un teléfono se llegara a caer de una mesa).

Sin embargo, las generaciones que han venido después, especialmente a partir del iPhone y los smartphones, han rebajado la intensidad de estos modos vibradores. Obviamente, los diseñadores no podían pensar en que haciendo eso estaban perdiendo un segundo mercado potencial. Tal vez sea hora de que le den una pensada y abran miras frente a este descubrimiento reciente.

De cualquier modo, nos alegramos que los teléfonos antiguos tengan una segunda vida. El reciclaje de productos ayuda a mantener la sostenibilidad de este planeta. Y según se ve, alegra la vida a muchas mujeres.

 

Etiquetas:

Dejar un Comentario