Así­ son los auriculares AKG del nuevo Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 llegará al mercado a finales del mes de abril. Y no llega solo. El último terminal de los coreanos vendrá acompañado de unos nuevos auriculares de alto rendimiento calibrados por AKG. Unos auriculares que, según Samsung, ofrece una excelente calidad de sonido y un sofisticado diseño. Además, también estarán disponibles sin el móvil con un precio de 100 euros.

Samsung inició una colaboración tecnológica con Harman en 2016. Gracias a esta colaboración, sus dispositivos Samsung Galaxy pueden ofrecer una mejor experiencia de audio. Tanto es así­, que el Samsung Galaxy S8 incluirá unos nuevos auriculares calibrados por AKG by Harman. Unos auriculares que disponen de un cómodo ajuste de canal hí­brido que garantiza una mejor eliminación del ruido. Además están fabricados con material metálico anti-enredos.

Los nuevos auriculares del Samsung Galaxy S8 han sido han sido desarrollados y probados por los expertos en microacústica de AKG. La intención es ofrecer un sonido más equilibrado y genuino que otros auriculares. Esto lo consiguen gracias a su respuesta de frecuencia especí­fica, resultado de las mediciones llevadas a cabo por los ingenieros acústicos.

Los nuevos auriculares del Samsung Galaxy S8 son compatibles con todos los dispositivos que dispongan de jack de audio de 3,5 milí­metros. Incluyen una unidad de altavoz bidireccional (11 milí­metros + 8 milí­metros dinámico). Además son muy cómodos de transportar, gracias a su peso de solo 14,8 gramos. También se incluye una caja para su transporte y guardado cuando no se estén utilizando.

Y finalizamos con el precio. Los auriculares del Samsung Galaxy S8 se pondrán a la venta de forma independiente con un precio de 100 euros. Se podrán elegir en color gris titanio y borgoña. Los auriculares se incluyen con el Samsung Galaxy S8 sin coste adicional.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.