BQ Aquaris U Plus, U Lite y U, actualización a Android 7 en marcha

BQ es uno de los fabricantes de móviles más querido en nuestro paí­s. La compañí­a ofrece en su catálogo terminales muy equilibrados, con un precio atractivo. Además cuida a sus clientes. Buena prueba de ello es la actualización a Android 7.1.1 Nougat que ha empezado a desplegar la compañí­a en su gama Aquaris U. La actualización se hará de forma progresiva, pero no se demorará en exceso.

La compañí­a española ha comunicado que toda la gama Aquaris U será actualizada en los próximos dí­as a Android 7.1.1 Nougat. La actualización llegará de forma progresiva. Hoy lo hará a los terminales Aquaris U Plus, mañana a Aquaris U Lite y en los próximos dí­as a Aquaris U. Con esta actualización, la gama U se suma al Aquaris X5 Plus, que se actualizó hace dos semanas.

Entre las mejores caracterí­sticas de Android 7.1.1 Nougat tenemos, por ejemplo, el sistema de multiventana. Ahora podremos tener dos aplicaciones abiertas simultáneamente en la pantalla y configurar el tamaño de cada ventana. Además podremos cambiar de aplicación simplemente con un doble toque sobre el menú.

android 7 en bq aquaris u

Multiventana Android 7.1.1 Nougat

Otra de las novedades son las notificaciones agrupadas. Además de tener un centro de notificaciones más ordenado, podremos responder los mensajes directamente desde la notificación.

A parte de lo que incluye Android 7 de serie, la compañí­a ha adaptado también sus aplicaciones. Tendremos un nuevo lanzador de aplicaciones o nuevas apps de Teléfono y SMS. La nueva aplicación Teléfono, por ejemplo, identifica las llamadas spam, indica quién llama aunque no tengamos su contacto o permite buscar el número de un establecimiento por el nombre.

En definitiva, nuevas funcionalidades que llegarán en los próximos dí­as a la gama Aquaris U de BQ. Si tenéis uno de los terminales de la gama U, paciencia, en los próximos dí­as recibiréis la actualización.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,