facebook ví­deo amistad cómo editar

Es el Dí­a de la Amistad. ¿Te habí­as enterado? Pues tranquilo, porque si es que no, lo más probable es que Facebook se encargue de recordártelo esta misma mañana. No obstante, desde ahora mismo puedes ponerte manos a la obra para celebrarlo. La red social ha hecho coincidir esta celebración con su decimotercero aniversario, en una jornada que han bautizado como FriendsDay y que no es otra cosa que un dí­a más en el calendario para celebrar la amistad. La cosa está en que, al igual que el año pasado, el equipo de Mark Zuckerberg ha querido obsequiar a los usuarios con un ví­deo, al más puro estilo del resumen anual que ya vimos en Navidad. El ví­deo del Dí­a de la Amistad de Facebook ya está listo. Deberí­as recibir la notificación hoy al abrir tu Facebook, pero si todaví­a no la has visto o lo tienes enfrente pero no sabes muy bien cómo editar el ví­deo, te recomendamos seguir estas instrucciones. ¡Y que disfrutes de la jornada!

1. Lo primero que tienes que hacer para acceder al ví­deo es lo siguiente: puedes esperar a que la propuesta aparezca en tu muro, probablemente a lo largo del dí­a de hoy, en la parte superior de la página. Pero si quieres ver el ví­deo ahora, lo mejor que puedes hacer es dirigirte a la página del Dí­a de la Amistad o FriendsDay que Facebook tiene habilitada. Tan solo sigue este enlace.

dí­a amistad facebook

2. A continuación, accederás a la famosa página del Dí­a de la Amistad y te darás de bruces con el ví­deo. La composición no brilla por su elegancia, pero si eres un fan de los montajes de ví­deo, puede que incluso te guste. Lo que aparece aquí­ es una figura compuesta por gran parte de las fotos de perfil de nuestros amigos en Facebook, además de una selección de imágenes de nuestros mejores momentos con ellos. Nada más.

3. Pero, ¿sabí­as que estas instantáneas se pueden personalizar? Verás que dentro de esta misma página aparece la opción de Editar Ví­deo (está justo al lado del botón de Compartir ví­deo). Pulsa aquí­ si quieres añadir tus propias imágenes.

video amistad facebook

4. Ahora prepárate para ponerte con la edición, porque es un poco más elaborada que la del ví­deo resumen del año. En este caso, se abrirá una ventana en la que podrás editar tu foto de perfil y las imágenes en las que apareces con tus amigos. Puedes seleccionar las que más te gusten, siempre y cuando hayan sido publicadas en Facebook.

5. Pero, ¿qué pasa si la selección de amigos que ha hecho Facebook no coincide con los que son mis allegados? Pues tranquilo, porque esta opción también puede modificarse. Más abajo verás que puedes elegir quiénes son tus amigos más í­ntimos, de modo que si quieres que alguien en concreto no aparezca y remplazarlo por otro, solo será cuestión de unos clics.

6. Y ya está. Cuando hayas terminado pulsa en Siguiente (el botón azul de la parte inferior) y Facebook te pedirá que lo publiques. Si quieres editar el ví­deo, tendrás que mostrárselo a los demás. Es la condición. Si prefieres reservar el ví­deo para tu intimidad, tendrás que aceptar la selección de fotos y amigos que ha hecho Facebook. En cualquier caso, si estás de acuerdo con compartir, lo único que tienes que hacer es seleccionar la opción de Publicar. Puedes añadir un texto sobre lo que piensas o, en la parte inferior de la ventana de la publicación, elegir con qué personas quieres compartir el ví­deo (podrás restringir la publicación como es habitual en Facebook).

¿Ya has compartido tu ví­deo de la amistad? ¡Cuéntanos que te ha parecido el ví­deo!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.