Vernee Thor

De un tiempo a esta parte las tabletas y los móviles se han fusionado en un concepto de dispositivo que cubre perfectamente las necesidades del público potencial de ambos: las phablets. Este tipo de smartphones, fusión perfecta de teléfono y tableta, nació con la inmersión en el mercado de las pantallas de 5,5 pulgadas y desde su aparición la demanda ha crecido a un ritmo desorbitado y con ella, inevitablemente, su oferta.

Cuando pensamos en phablets probablemente no podremos evitar en imaginarnos precios elevados, pero nada más lejos de la realidad. En este artí­culo os vamos a hablar de cuatro modelos de phablets con caracterí­sticas excelentes, como procesadores de hasta 10 núcleos o cámaras de 16 megapí­xeles que podréis conseguir a partir de 55 euros. Dos de ellas pertenecen a la compañí­a china recién estrenada en el mercado Vernee.

La Vernee Thor y la Vernee Apollo Lite son dos phablets de 5 y 5’5 pulgadas respectivamente con las que podremos tener todas la funciones que necesitamos sin dejarnos los ahorros. Por otro lado, introduciremos las dos estrellas de otro casa china, UMI. UMI Super y UMI ROME X 3G son las dos grandes apuestas de esta compañí­a, ambas con pantallas de 5,5 pulgadas y resolución HD además de unas caracterí­sticas técnicas envidiables para el resto de dispositivos de su rango de precio.

Comencemos nuestro repaso por estas cuatro imprescindibles phablets de precio competitivo y sus ofertas en el mercado.

Vernee Thor

vernee thor

Las compañí­as chinas vienen muy fuerte. Tanto para competir entre ellas como con los gigantes del mercado tienen que esforzarse en ofrecer calidad al mejor precio. El último teléfono inteligente que Vernee ha sacado a la venta, es el Thor, una phablet que tiene un precio de 115 euros y caracterí­sticas presentes en muchos terminales de gama alta.

Vernee Thor es la más pequeña de las phablets presentadas en este artí­culo, con sólo 5 pulgadas de pantalla pero con una resolución HD (720í—1280 pí­xeles) y bastante calidad de imagen. La pantalla se encuentra recubierta por un refuerzo Gorilla Corning Glass que nos asegura una mayor resistencia a golpes y salpicaduras.

Equipado con un chipset MTK6753 de 64 bits y un procesador de 1,3 GHz Cortex-A53 octacore cuenta además con 3 GB de RAM LPDDR3 junto con otros 16 GB de almacenamiento, lo que nos asegura un rendimiento bastante óptimo incluso con varias aplicaciones funcionando al mismo tiempo. Además, incluye un sensor de proximidad, luz, acelerómetro y lector de huellas dactilares, lo que dotan a este teléfono de caracterí­sticas poco comunes en un smartphone de poco más de 115 euros.

El móvil además cuenta con dos cámaras de 5 megapí­xeles  en la parte delantera y de 13 megapí­xeles con flash LED en la parte posterior, bastante calidad para un rango de precio tan reducido.

Puedes hacerte con esta phablet por un precio de 115 euros en la web de Gearbest. 

Vernee Apollo Lite 4G

vernee apolo lite

Continuamos con Vernee y esta phablet, la Apollo Lite, que al igual que la Thor nos ofrece un buen despliegue de caracterí­sticas a un coste de poco más de 180 euros. Con estructura unibody en metal pulido y anodizado de aspecto mate y textura anti huellas, lleva una pantalla de 5,5 pulgadas SHARP Full HD y 401 ppi también con recubrimiento de Corning Gorilla Glass.

Dentro de las ví­sceras del terminal tenemos un procesador de 10 núcleos, el Mediatek Helio X20 con arquitectura 64-bit y acompañado de 4 GB de RAM, que nos conceden un funcionamiento multitarea consistente y superior al de teléfonos de precio muy superior. En la memoria interna son 32 GB con posibilidad de ampliar 128 GB más mediante tarjeta microSD. También incorpora lector de huellas dactilares situado en la parte trasera y dos cámaras, una delantera de 5 megapí­xeles y el plato fuerte del equipo, un sensor Samsung de 16 megapí­xeles en la cámara principal, el S5K3P3, que nos permite grabación incluso en calidad 4K.

Si te ha impresionado este terminal y quieres hacerte con él por poco más de 180 euros, puedes hacerlo en este enlace de Gearbest.

UMI ROME X 3G

UMI ROME X 3G

La salida al mercado del UMI Rome X marca el ritmo de una nueva generación de phablets que por un precio muy asequible (alrededor de 55 euros con gastos de enví­o incluidos) nos ofrecen un producto de gama media, lo que lo convierte en una opción realmente rentable.

Estamos hablando de un Phablet (5,5 pulgadas de pantalla IPS con tecnologí­a 2.5D y una resolución HD 1280 x 720 con 320 ppp), lo cual remarca aún más ese elemento de rentabilidad que es uno de los grandes puntos fuertes del terminal. Con un procesador Mediatek 6580 Quad Core a 1’3 Ghz y una memoria RAM de 1 GB, el UMI Rome X no llega a la potencia de otros móviles pero no hay que olvidar el precio imbatible que tiene.

El almacenamiento interno está limitado a 8 GB, aunque no acaba de ser un problema al permitirnos aumentar esa capacidad mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Otro punto fuerte que remarca su buena relación calidad precio es la cámara, un Sensor Sony IMX179 EXMOR de 13 megapí­xeles con autoenfoque y doble flash LED y apertura focal de 2.0. En el caso de la cámara delantera, son 2 megapí­xeles con flash LED delantero. La inclusión de una segunda ranura de tarjeta SIM también le añade un plus de usabilidad, y el hecho de que la baterí­a (2500 mAh, una baterí­a grande para un móvil grande) sea extraí­ble nos da la libertad también de sustituirla sin tener que cambiar el terminal. Puedes comprarlo también en la web de Gearbest por 55 euros.

UMI Super 4G

UMI SUPER

Hablamos ahora del UMI Super, la joya de la corona de la marca china, manteniéndose en el sector de las phablets con 5,5 pulgadas de pantalla con resolución FullHD y diseño 2.5D fabricada por Sharp, envuelto en un chasis de aluminio que le dan un aspecto totalmente premium, aunque no solo eso: sus ocho nucleos del procesador MediaTek Helio P10 (MT6755) a 2.0 Ghz, junto con un procesador gráfico Mali T860 no hace si no recordarnos que estamos ante un producto de alta categorí­a. 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliable por microSD) disipará las pocas dudas que nos queden sobre el nivel del terminal. En cuanto a las cámaras, un sensor MN34172 de 13 megapí­xeles con flash LED en la parte trasera y 5 megapí­xeles en la cámara frontal. Todo un lujo. Y si antes os hablábamos de grandes baterí­as, no son nada comparadas con la del UMI Super, que incorpora una eficiente baterí­a de 4000 mAh, en otras palabras, autonomí­a total. En el apartado de los extras, el UMI Super se equipa con lector de huellas dactilares, conectividad 3G y 4G LTE, Radio FM, GPS y soporte Dual SIM.

Puedes conseguir el UMI Super por 180 euros utilizando el código de descuento UMISUPER en la web de Gearbest.

Por otro lado, si estás interesado en adquirir una tableta, phablet, smartphone o cualquier otro dispositivo electrónico, te recomendamos que eches un vistazo a la promoción «Back to School» de Gearbest que se encontrará activa desde el dí­a 16 de agosto y hasta el 19. Podréis encontrar una gran variedad de ofertas de hasta el 50% sobre el precio original de venta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.