Samsung UE60KS7000

tuexperto recomiendaSi estáis buscando un televisor grande y que combine lo último en tecnologí­a de mejora de imagen con un panel plano, no os perdáis el Samsung UE60KS7000UXXC. Estamos ante una tele con panel plano de 10 bits y 60 pulgadas, con una resolución UHD 4K y la tecnologí­a de nanocristales de Samsung. Y si el panel ya es bueno, además, viene con varias tecnologí­as que darán una imagen lo más ní­tida y viva posible: HDR 1000, Ultra Black, Peak Illuminator Pro y Precision Black. Todo ello acompañado por el sistema operativo Tizen OS, el cual nos dará acceso a las mejores aplicaciones. Vamos a repasar las caracterí­sticas del Samsung UE60KS7000.

Al igual que ocurre en los modelos con menos pulgadas, el Samsung UE60KS7000U nos ofrece un diseño que incorpora un marco plateado rodeando el panel, el cual es prácticamente inapreciable. Este marco sólo lo podemos ver un poco más en la parte inferior, lugar donde se ubican dos patas plateadas situadas a ambos extremos del dispositivo. La parte trasera es completamente negra y queda bastante libre de cables al utilizar el sistema One Connect.

Samsung_UE60KS7000UXXC_02

Además de un diseño sin marcos, el Samsung UE60KS7000U nos ofrece lo último en tecnologí­a de imagen. La compañí­a ha tenido la gran idea de ampliar el sistema de nanocristales a la serie 7 de 2016, así­ que en este televisor podremos disfrutar de la tecnologí­a Quantum Dot Color. Esta tecnologí­a consigue unos colores más ní­tidos y realistas, mostrando una paleta de colores 64 veces superior a la de un televisor normal. El panel es de 10 bits y el televisor incorpora el sistema HDR 1000, el cual muestra con más exactitud el extenso rango de niveles de luz y oscuridad de una imagen. Para ayudar a conseguir unos negros profundos, el Samsung UE60KS7000U incorpora la tecnologí­a Precision Black, la cual mejora el contraste al optimizar la emisión de luz.

Samsung UE60KS7000U

Uno de los grandes problemas de los paneles LED son los reflejos. La compañí­a coreana es consciente de ello, por eso ha incluido la tecnologí­a Ultra Black en el Samsung UE60KS7000U. Esta tecnologí­a reduce los reflejos aumentando la absorción de luz del panel. Y como todaví­a tenemos muy poco contenido que haya sido grabado con resolución 4K, el televisor de Samsung incorpora el sistema de escalado SUHD Remastering Engine, el cual nos permitirá ver cualquier tipo de contenido con una calidad aceptable.

Toda esta tecnologí­a de mejora de imagen viene acompañada de un procesador de cuatro núcleos capaz de mover con total fluidez la nueva versión del sistema operativo Tizen OS. El veterano sistema de Samsung incorpora una nueva pantalla de inicio más funcional y fácil de utilizar, incluso es más atractiva visualmente.

Samsung UE60KS7000U

El Samsung UE60KS7000U ya está disponible en el mercado con un precio oficial de 2.200 euros, aunque en algunas tiendas de electrónica podemos conseguirlo en torno a los 1.900 euros.

Samsung UE60KS7000UXXC

Marca Samsung
Modelo UE60KS7000UXXC

 

Pantalla

Tamaño 60 pulgadas
Resolución 4K UHD 3.840 x 2.160 pí­xeles
Frecuencia 2.100 Hz PQI
Tecnologí­as Procesador Quad Core
SUHD Plano (Panel 10 bits)
Peak Illuminator Pro
Precision Black
UHD Dimming
Quantum Dot Color
HDR 1000
3D No

 

Diseño

Dimensiones  (con peana) 60 pulgadas: 135,24 x 85,69 x 29,46 centí­metros
Peso (con peana) 22,6 kg
Colores Diseño slim en color plata
Formato Plano

 

Smart TV

Apps Juegos, Skype, YouTube, Spotify, Deezer, Yomvi, Wuaki
Funciones Multi-screen, Samsung Smart View, PiP
Controles Mando TM1680A
Conexión móvil Sí­, control a través de móviles y tablets con Samsung Smart View, Screen Mirroring
Cámara web No

 

Sonido

Potencia 40W
Altavoces Sistema 2.1 con Woofer
Sistema
TV SoundConnect
Dolby Digital Plus
Codec DTS
Multiroom Link
Compatible con auriculares Bluetooth
Otros ”“

 

Conexiones

HDMI 4 x HDMI
WiFi Sí­
Ethernet Sí­
Sintonizador 2 x T2CS2 (TDT2 )
USB 3 x USB
MHL Sí­ (1.3)
Conectores 1 x Entrada Componente (Y/Pb/Pr), Entrada Compuesta (AV)
Wi-Fi Direct Sí­
Otros Auriculares, CI Slot, entrada RF, WiFi Direct, USB Grabador

 

+ info

Fecha de lanzamiento Disponible
Web del fabricante Samsung

 

Precio: 2.200 euros euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.