samsung_s2_laliga

Si eres amante de la tecnologí­a y también del fútbol, estás de enhorabuena. Samsung ha decidido crear una esfera que está í­ntegramente dedicada a todos aquellos que quieren tener la mayor información de su equipo y de las competiciones deportivas a tan solo un click.

Así­ es como han diseñado las nuevas esferas para el smartwatch Samsung Gear S2, aprovechando su condición de patrocinador tecnológico de LaLiga, la marca ha decidido lanzar una serie de diseños exclusivos para los amantes del fútbol. Una esfera gracias a la que podemos consultar en la pantalla principal la clasificación, la jornada, dí­a, mes y hora.

Y es que con toda la información relevante de la competición nacional en su esfera, al pulsar en cualquier parte de su pantalla, se entra en un segundo nivel donde podremos revisar las estadí­sticas de los equipos ordenados en base a su clasificación. Muy sencillo para consultar partidos jugados, partidos ganados, puntos goles a favor…

De hecho, las flechas que han colocado en los extremos nos ayudarán a una navegación más rápida, pudiendo así­ ir de un lado a otro de la clasificación y revisar de forma individual las estadí­sticas de cada equipo. La información, como no podí­a ser de otra forma, se actualiza en tiempo real.

Samsung y LaLiga decidieron ir de la mano esta temporada, con la intención de dotar de más tecnologí­a al mundo del balompié. Además de los soportes ya conocidos, ahora han querido hacerle un guiño a los aficionados del fútbol con una esfera que sin duda hará las delicias de todo aquel que quiera estar informado al segundo de todo lo que pasa en la competición española.

samsung_gear_s2_esfera

Información detallada

Además de la Liga BBVA, podremos seguir todas las competiciones como son la Liga Adelante, Copa del Rey, Liga de Campeones y Europa League recibiendo acualizaciones cada 30 segundos.

En cada ficha de partido, el usuario podrá acceder a los goles, a las tarjetas amarillas, tarjetas rojas, lesiones y cambios de jugadores. También podremos configurar las notificaciones para que el propio reloj nos avise de las incidencias del partido.

También funciona a modo de hemeroteca, es decir, podremos revisar los partidos anteriores, el calendario y la clasficación general en todo momento.

Samsung Gear S2, el reloj inteligente oficial de LaLiga

El Samsung Gear S2 fue el regreso a un formato más compacto y fácil de llevar en la muñeca. Dejando atrás el Samsung Gear S y su pantalla de 2 pulgadas, el S2 cuenta con una pantalla circular de 1,2 pulgadas y diversos sensores que nos ayudarán a cuidar nuestro dí­a a dí­a, notificaciones, agenda y como no podí­a ser de otra forma, un acceso a las noticias más relevantes.

Destaca además su pantalla táctil y la rueda giratoria que rodea la esfera, la que podemos ahora personalizar gracias a la de LaLiga. En definitiva, una gran opción para seguir todaví­a con más interés la Liga BBVA y demás competiciones deportivas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.