San-Valentin

San Valentí­n se acerca y muchos todaví­a no saben qué regalar a su pareja. Flores, bombones, cenas románticas, una escapada de fin de semana… Son los regalos más habituales en esta festividad, pero  si quieres sorprender mejor apostar por algo distinto. Los juguetes eróticos son una opción cada vez más común, sobre todo aquellos que están pensados para usar en pareja. Según la tienda online Sexplace.es, las ventas de vibradores y otro tipo de productos eróticos se disparan durante San Valentí­n y este año hay opciones muy interesantes.

Los juguetes eróticos han evolucionado con las nuevas tecnologí­as y el escaparate del Sex Shop se ha llenado de dispositivos de lo más avanzados. A continuación te proponemos dos posibilidades para sorprender a tu pareja este San Valentí­n: unas bolas chinas y un vibrador-pinza por control remoto.

San-Valentin-bolas-chinas

GBALLS 2 App Lagoon Pink

Son las primeras bolas chinas que con control remoto. Las Gballs 2 vienen con una aplicación especial, disponible para iOS y Android, que permite controlar los ejercicios realizados, porque este juguete está pensado para ejercitar los músculos del suelo pélvico. La aplicación, llamada Magic Kegel, actúa como una especie de entrenador personal que va guiando en la consecución de los objetivos, casi como sucede con las pulseras de actividad y otros wearables.

Cuenta con seis modos de entrenamiento (principiantes, mamá, sexo, plan de embarazo, luna de miel y recuperación muscular) y su diseño está realizado en silicona hipoalergénica, con un cordón para que resulte más sencillo extraerlas. Funciona mediante Bluetooth.

 

San-Valentin-vibrador

We-Vibe 4 Plus Rosa

El We-Vibe 4 Plus ya es un viejo conocido, hace un tiempo os hablamos de este juguete erótico por su avanzada tecnologí­a inalámbrica, y ahora llega la versión en color rosa. Este vibrador tipo pinza se puede controlar mediante el mando a distancia si la pareja se encuentra en la misma habitación, pero si están separados la app para móvil permite controlarlo desde cualquier parte del mundo.

La aplicación oficial es compatible con iOS y Android y se conecta al dispositivo mediante Bluetooth. Su tecnologí­a permite manejarlo desde cualquier localización, para que no haya más excusas para no llevar una relación a distancia. Además, cuenta con varios modos que alternan la vibración en sus dos extremos. El diseño tipo pinza ha sido mejorado para que sea más cómodo y ergonómico, y el arco se ha reforzado para que no se deforme con el uso.

Este tipo de vibradores se colocan como una pinza, haciendo que el extremo más fino toque el punto G y el más grueso repose sobre el clí­toris. De esta forma se estimulan los dos puntos de placer al mismo tiempo, pero además permite la penetración al mismo tiempo, por lo que es perfecto para ser usado en pareja. Por si fuera poco, es totalmente sumergible pero eso sí­, sólo se pueden usar lubricantes con base de agua.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...