Samsung Galaxy S7 ví­deo

Falta muy poco para que tenga lugar una nueva edición del Mobile World Congress en Barcelona, donde conoceremos algunos de los dispositivos más importantes del año. Está previsto que un dí­a antes de que el congreso abra sus puertas, el 21 de febrero, Samsung lleve a cabo su tradicional Unpacked, en el que anunciarí­a el nuevo Samsung Galaxy S7. Dada la proximidad del evento conocemos bastantes datos del terminal gracias a las filtraciones, son tantas que no dejan de sucederse.

La última llega de la mano del conocido blogger ruso Eldar Murtazin, quien habrí­a comentado en su cuenta de Twitter nuevos detalles sobre la baterí­a del próximo buque insignia de la surcoreana. Según Murtazin, el Galaxy S7 estándar serí­a capaz de reproducir hasta 17 horas de ví­deo con el brillo al máximo, lo que significa que la baterí­a va a ser una de los grandes avances en este nuevo modelo. De momento no está muy claro, pero al parecer el nuevo Galaxy S7 podrí­a llegar con una de 3.000mAh, una cifra que superarí­a a la que equipaba su antecesor.

Samsung Galaxy S7 ví­deo

Lo que hay que tener en cuenta es que 17 horas visualizando ví­deo con el brillo al máximo es una cifra realmente sorprendente, a la que ni siquiera ha conseguido llegar el Samsung Galaxy S6 Active. Este terminal, que cuenta con una baterí­a de 3.500mAh, se quedaba próximo a las 11 horas de reproducción, lo que deja entrever que la autonomí­a del próximo gama alta de Samsung va a ser lo que se dice espectacular.

Quizá os preguntaréis porqué el Galaxy S6 Active con una baterí­a mayor que la que se supone contarí­a el Galaxy S7 tendrí­a una duración menor en lo que respecta a la autonomí­a. Es importante destacar que los miliamperios no lo son todo, también juega un papel muy importante la tecnologí­a empleada en la pantalla (por ejemplo las de tipo AMOLED son más eficientes que las IPS), la resolución o el procesador.

Parece cada vez más evidente que Samsung se lo va a poner muy complicado a otros jugadores. Darí­a en el clavo en la autonomí­a, uno de los principales problemas actuales en telefoní­a, pero también en el resto de caracterí­sticas. Por lo que sabemos hasta la fecha, el Galaxy S7 contarí­a con una pantalla de 5,1 pulgadas cuya resolución podrí­a quedarse en los QHD. El apartado procesador estarí­a protagonizado por un Qualcomm Snapdragon 820, aunque también habrí­a regiones que disfrutarí­an de un Exynos 8890 de la casa, más conocido como M1. La memoria RAM serí­a de 4 ó 6GB.

En cuanto al apartado fotográfico, el Galaxy S7 contarí­a este año con una cámara principal de solo 12 megapí­xeles. Lo positivo es que se abrí­an usado pí­xeles de mayor tamaño con el objetivo de conseguir imágenes de mayor calidad. Por si esto fuera poco, y, además de equipar una baterí­a de 3.000mAh, capaz de reproducir 17 horas de ví­deo según Murtazin, el dispositivo también añadirí­a un soporte para tarjetas MicroSD y resistencia al agua y al polvo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.