Huawei Honor 7 Plus

Una de las grandes apuestas de Huawei para este año ha sido el Honor 7, presentado el pasado 1 de julio. El dispositivo llegaba al mercado español a finales del mes de agosto con algunas de las mejores prestaciones del sector, pero a un precio muy comedido. Parece que este modelo no se quedarí­a aquí­. La asiática estarí­a planeando el lanzamiento de una versión superior que contarí­a con el apellido «Plus» y de la que hemos conocido las primeras imágenes.

Concretamente OnLeaks habrí­a sido el encargado de filtrar un ví­deo donde aparecerí­a el Honor 7 Plus en todo su esplendor. Como podéis apreciar, el diseño serí­a muy similar al de su hermano mayor, con un cuerpo completamente metalizado y una estructura aparentemente delgada. Recordad que el Honor 7 sólo cuenta con un grosor de 8,5 milí­metros, lo que lo convierte en un dispositivo bastante estilizado. Lo sorprendente, es que el nuevo teléfono serí­a aún más delgado y, según OnLeaks tendrí­a unas medidas de 151.4 x 76.3 milí­metros con un grosor de tan sólo 7,9 milí­metros.

Huawei Honor 7 Plus

No esperamos grandes cambios en este nuevo modelo a nivel de hardware, aunque lógicamente el hecho de que le acompañe la palabra «Plus» significa que aventajarí­a en algunas cosas a la versión estándar. Por ejemplo, sin ir más lejos, además de un grosor menor, se espera que el Honor 7 Plus cuente con una pantalla de mayor tamaño. Si el Honor 7 equipa un panel de 5,2 pulgadas con resolución FullHD (1080 x 1920 pí­xeles), el Honor 7 Plus se espera que tenga la misma resolución, pero su pantalla subirí­a hasta las 5,5 pulgadas, un tamaño que lo colocarí­a dentro del sector phablet. Para muchos este tipo de dispositivos, a caballo entre móviles y tabletas, son perfectos para trabajar y ver contenidos multimedia en cualquier lugar y momento. Muy útiles, sobre todo, para cuando estamos fuera de casa.

Huawei Honor 7 Plus

Por lo demás, el nuevo dispositivo seguirí­a estando alimentado por un procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos, que llegarí­a acompañado por una memoria RAM de 3GB. Este chip, sumado a la RAM, le conferirí­a una potencia y una estabilidad bastante interesante, otorgándole la capacidad de poder trabajar perfectamente con aplicaciones pesadas. Por su parte, en lo que respecta al apartado fotográfico, el Honor 7 Plus harí­a gala de una cámara principal con sensor de 20 megapí­xeles, la cual dispondrí­a de flash LED dual, autoenfoque, así­ como diferentes funciones como geoetiquetado, detector de rostros y sonrisas, HDR o modo Panorama. La cámara secundarí­a tendrí­a una resolución de 8 megapí­xeles, perfecta para realizar videoconferencias y selfies a una buena calidad.

No sabemos el sistema operativo por el que este nuevo modelo estarí­a gobernado. El Honor 7 llegaba con Android 5.0 Lollipop, por lo que no serí­a descabellado pensar que Huawei podrí­a incorporar en este dispositivo Android 5.1.1, la última versión oficial disponible de la plataforma, aunque por poco tiempo.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.