LG G4, lo hemos probado

El LG G4 ya está en las tiendas, y se trata de la apuesta de gama alta con la que la compañí­a surcoreana LG pretende plantar cara a fabricantes como Samsung, HTC o Sony. Desde luego, las especificaciones técnicas del G4 de LG no dejan indiferente a nadie; pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, procesador Snapdragon 808, 3 GigaBytes de RAM, una cámara de 16 megapí­xeles, Android 5.1 Lollipop… todo ello por un precio de salida de 650 euros (700 en el caso de que nos decidamos por el acabado en cuero). En resumen, unos datos que están a la altura de lo que la gama alta de la telefoní­a móvil ha impuesto este año.

Pero no nos vamos a quedar ahí­. Hemos tenido la oportunidad de hacer una prueba a fondo de este teléfono inteligente, y en esta prueba del LG G4 vamos a analizar de forma detallada las sensaciones que nos han transmitido todas y cada una de las caracterí­sticas de este móvil. Hablaremos de su diseño, de su pantalla, de su rendimiento y, por supuesto, de su baterí­a. Todo ello acompañado de un ví­deo-review del LG G4, para ponernos en situación.

LG G4, review en español

——————————————————————————————————————————————

[youtube width=»600″ height=»330″]BBk0IAS4bFU

DISEÑO

——————————————————————————————————————————————

LG G4, lo hemos probado

Medidas de 148,9 x 76,1 x 6,3 – 9,8 milí­metros, con un peso establecido en los 155 gramos. Disponible con la carcasa en Cuero Camel, Cuero Negro, Cuero Burdeos, Plástico negro-gris y Plástico oro. Bordes cromados.

Primero, para conocer mejor el diseño del LG G4, comenzaremos hablando de datos oficiales. Este teléfono inteligente se presenta con unas medidas de 148,9 x 76,1 x 6,3 – 9,8 milí­metros, y tiene un peso establecido en los 155 gramos. Tiene unos bordes cromados que buscan imitar el aspecto del metal, y la carcasa trasera está disponible en diferentes acabados de plástico y cuero (nuestra unidad de prueba tení­a la carcasa con un acabado de cuero de color negro). Los botones de volumen y de encendido están ubicados en la carcasa trasera, y los botones del sistema operativo se integran dentro de la pantalla.

En el LG G4LG ha decidido atreverse a marcar una diferencia respecto a los estándares que han utilizado la mayorí­a de los fabricantes en sus buques insignia de este año: nada de metal, diseño curvado, acabados de carcasa en cuero, botones ubicados en la carcasa trasera (aunque esto último ya lo vimos en el LG G3 que, por cierto, también tuvimos la oportunidad de probar en su dí­a)… en resumen, una apuesta diferente. Pero, ¿son suficientes estos cambios para justificar que LG haya tomado un camino paralelo en el diseño de su buque insignia?

En pocas palabras, sí­. En la variedad está el gusto, y siempre resulta interesante que haya fabricantes que lancen alternativas a los diseños que marcan las tendencias. El LG G4, al menos en la versión con la carcasa de cuero -no podemos decir lo mismo de la versión con la carcasa de plástico-, tiene un acabado de calidad, y la costura que recorre la carcasa da cierto toque premium que ha conseguido despertar nuestro interés. Además, al tener la carcasa un acabado de cuero, podemos olvidarnos por completo de las preocupaciones por los arañazos.

LG G4, lo hemos probado

¿Y qué hay de las sensaciones en la mano? El LG G4 no es tan cómodo de sujetar en la mano como otro teléfono inteligente con las esquinas redondeadas, pero esos mismos bordes tan marcados son los que hacen que su sujeción con una sola mano nos transmita la seguridad de que el móvil no se va a resbalar en ningún momento. De hecho, podemos confirmar que, incluso en estos dí­as calurosos, el LG G4 no se resbala en la mano. Eso sí­, de usarlo sobre una superficie plana es mejor que nos vayamos olvidando, ya que su diseño curvado hace que la pantalla se «hunda» hacia los lados (causando un efecto rebote que dificulta mucho las pulsaciones).

A excepción de los botones de volumen y de encendido -ubicados en la carcasa trasera-, LG ha decidido apostar por una distribución conservadora de las conectividades fí­sicas en este nuevo G4. El puerto microUSB 2.0 y la ranura minijack de 3,5 milí­metros se encuentran ubicadas en la parte inferior del móvil, mientras que el altavoz está ubicado en la parte inferior izquierda de la carcasa trasera. El LED de notificaciones está ubicado en la parte superior izquierda del panel frontal, y los tres botones del sistema operativo Android (Retroceso, Inicio y Menú) están integrados en forma de teclas virtuales dentro de la pantalla.

¿Y qué más podemos decir del diseño del LG G4? Sí­, nos olvidábamos de un pequeño detalle… la carcasa trasera es extraí­ble. Parecí­a que esta caracterí­stica estaba comenzando a quedar extinta en el mercado de los buques insignia.

PANTALLA

——————————————————————————————————————————————

LG G4, lo hemos probado

Pantalla IPS LCD (con la tecnologí­a Quantum) de 5,5 pulgadas, con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles). 538 ppi de densidad de pí­xeles. Protección Corning Gorilla Glass 3.

5,5 pulgadas, IPS LCD, resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), 538 ppi de densidad de pí­xeles en pantalla… las cifras no mienten, y el LG G4 puede presumir de ser un teléfono inteligente con una de las pantallas de más alta gama del mercado. Ya quedamos sorprendidos en su dí­a con la pantalla del LG G3, y en esta ocasión no hemos quedado decepcionados. La pantalla del G4 muestra unos colores vivos y con buen contraste, así­ como unos blancos y unos negros bastante fieles a la realidad, y el panel consigue que los reflejos no sean un problema a la hora de visualizar ví­deos en interiores o exteriores.

De hecho, hemos quedado sorprendidos con la buena visualización que ofrece la pantalla del LG G4 en exteriores. El brillo máximo de la pantalla es bastante alto, y no vamos a tener excesivos problemas si tenemos pensado utilizar el móvil en exteriores. La respuesta del panel a las pulsaciones también es correcta y, por cierto, la pantalla del G4 se puede desbloquear (y bloquear) con dos toques. Lo que viene a ser el double-tap, en resumen.

Respecto a la resolución Quad HD de la pantalla, podrí­amos entrar en el eterno debate de la autonomí­a (a mayor resolución de pantalla, mayor consumo de baterí­a puede llegar a haber), pero lo cierto es que a dí­a de hoy ya están comenzando a existir motivos suficientes como para plantearnos la compra de un móvil con esta resolución en la pantalla. En la aplicación de YouTube, mismamente, ya podemos encontrar multitud de ví­deos que se reproducen a 2.560 x 1.440 pí­xeles. Si a ello le sumamos los 538 ppi de densidad de pí­xeles, tenemos como resultado una pantalla que no deja indiferente a nadie. Todo ello sin entrar a hablar de precios, por supuesto.

CíMARA Y MULTIMEDIA

——————————————————————————————————————————————

LG G4, lo hemos probado

Cámara principal con sensor CMOS de 16 megapí­xeles con Flash Dual-LED. Sensor de 0,27 pulgadas, apertura f/1.8. Enfoque por láser. Resolución máxima en las fotografí­as de 5.312 x 2.988 pí­xeles, resolución máxima en los ví­deos de 3.840 x 2.160 pí­xeles. Incluye estabilización óptica de imagen.

Cámara frontal de ocho megapí­xeles.

La cámara principal del LG G4 tiene probablemente una de las relaciones de sensor/software más completas del mercado de la telefoní­a móvil. Por un lado, nos encontramos con un sensor fabricado con el sello de LG, y hablamos de un sensor de 16 megapí­xeles con estabilizador óptico de tres ejes, una resolución máxima en las fotografí­as de 5.312 x 2.988 pí­xeles (3.840 x 2.160 pí­xeles en el caso de los ví­deos) y un tamaño de 0,27 pulgadas, todo ello acompañado por un láser para el enfoque, un sensor de espectro de color y un Flash Dual-LED. Por otro lado, tenemos la aplicación de Cámara, que incorpora un modo profesional que permite personalizar multitud de aspectos antes de inmortalizar una escena.

Estos dos detalles, unidos, dan lugar a la que perfectamente puede entrar a competir como una de las tres mejores cámaras de un teléfono inteligente del mercado (dejamos a los otros dos posibles competidores a vuestra imaginación). Antes de hablar de los resultados de la cámara del LG G4 en un contexto cotidiano, también mencionaremos que la cámara frontal incorpora un sensor de ocho megapí­xeles.

Pero hablemos de los resultados reales de la cámara principal de este móvil. Y, para ello, primero vamos a mostrar algunos resultados de fotografí­as tomadas con la cámara del LG G4 en el modo automático.

LG G4, lo hemos probado 1LG G4, lo hemos probado 2LG G4, lo hemos probado 3

LG G4, lo hemos probado 4LG G4, lo hemos probado 5LG G4, lo hemos probado 6

LG G4, lo hemos probado 7LG G4, lo hemos probado 8

Pulsa sobre las miniaturas para ver las fotografí­as a tamaño real.

Las instantáneas hablan por sí­ mismas. El LG G4 es un teléfono inteligente de alta gama, y no nos podrí­amos esperar menos de una cámara de un móvil de estas caracterí­sticas. Fotografí­as en exteriores, fotografí­as en interiores, fotografí­as de objetos… resulta muy difí­cil sacarle los colores a la cámara del G4, y en términos generales, estamos hablando de una cámara que se defiende muy bien en todas las situaciones. La calidad de los ví­deos tampoco pasa desapercibida (recordemos que se graban a 3.840 x 2.160 pí­xeles), y el estabilizador cumple muy bien su función, reduciendo notablemente las vibraciones que se producen a la hora de grabar ví­deos «a pulso«.

Las fotografí­as que el LG G4 es capaz de tomar de noche son simplemente espectaculares, especialmente si se da la situación de que no tengamos ningún foco de luz especialmente intenso en el plano. La cámara es capaz de encontrar iluminación donde prácticamente no la hay, y da lugar a unas fotografí­as en las que puede llegar incluso difí­cil llegar a creer que han sido tomadas en una noche cerrada. El ruido no es un problema para las fotografí­as tomadas de noche con el G4 e, incluso, de existir iluminación artificial en la escena tendremos que hacer bastante zoom en las imágenes para llegar a apreciar los restos del ruido.

La aplicación de Cámara del LG G4 también merece una mención, especialmente en lo que se refiere al modo profesional. Resulta que, sí­ seleccionamos la opción del «Modo Manual«, la aplicación nos dará la posibilidad de personalizar hasta el último detalle de la fotografí­a que vayamos a tomar. Eso incluye desde el formato del archivo (JPG o RAW) hasta un enfoque completamente manual, pasando por ajustes de exposición, ajustes de ISO o ajustes de la velocidad de obturación. En la página oficial de LG podemos encontrar más detalles acerca de esta aplicación.

LG G4, lo hemos probado

Y, antes de salir del apartado multimedia, mencionaremos que el LG G4 incorpora Radio FM (requiere que tengamos conectados los auriculares), una caracterí­stica que también se está empezando a perder en el mercado de la telefoní­a móvil.

POTENCIA Y MEMORIA

——————————————————————————————————————————————

LG G4, lo hemos probado

Procesador Qualcomm Snapdragon 808 (modelo MSM8992) de seis núcleos (dos núcleos Cortex-A57 funcionando a 1.82 GHz y cuatro núcleos Cortex-A53 funcionando a 1.44 GHz). Procesador gráfico Adreno 418. 3 GigaBytes de RAM. Almacenamiento interno de 32 GigaBytes, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 2 TeraBytes.

Más vale pecar por exceso que por defecto, se suele decir; en cambio, LG ha decidido cubrirse las espaldas renunciando al Qualcomm Snapdragon 810, un procesador que ha protagonizado uno de los culebrones tecnológicos de este año. Y por ello es por lo que en este LG G4 nos encontramos con un Snapdragon 808 (modelo MSM8992), un procesador de seis núcleos que, de base, parece estar libre de los problemas de sobrecalentamiento que han tenido que sufrir otros fabricantes incorporando el Snapdragon 810. Pero, ¿influye eso en el rendimiento del nuevo LG G4?

Sobre el papel, sí­. El Snapdragon 808, para empezar, es un procesador de seis núcleos, frente a los ocho núcleos del Snapdragon 810. Los núcleos, así­ como su velocidad de reloj, también se ven ligeramente reducidos (de 4x Cortex-A53 [1.5 GHz] + 4x Cortex-A57 [2 GHz] pasamos a 2x Cortex-A57 [1.82 GHz] + 4x Cortex-A53 [1.44 GHz]). También se reduce el procesador gráfico, ya que si lo comparamos con el LG G Flex 2 veremos que pasamos de un Adreno 430 a un Adreno 418.

En la práctica, no. El LG G4 se mueve con rapidez, y para un usuario convencional resultará realmente difí­cil encontrar alguna diferencia a nivel de uso cotidiano entre los dos procesadores. La interfaz se mueve sin demoras y sin cuelgues de ningún tipo, mientras que las aplicaciones se ejecutan con completa fluidez. Las aplicaciones abiertas en segundo plano no sobre-cargan el funcionamiento del procesador, y el sistema de multiventana -del que hablaremos a fondo más adelante- nos permite ejecutar al mismo tiempo dos tareas como, por ejemplo, reproducir un ví­deo y escribir un correo electrónico. Por cierto, este procesador funciona acompañado de una memoria RAM (de tipo LPDDR3) de 3 GigaBytes.

LG G4, lo hemos probado

En nuestra review del LG G4 tampoco nos hemos olvidado de poner a prueba el procesador en un uso exigente. Eso incluye desde una partida al juego Asphalt 8 hasta el uso de dos aplicaciones de forma simultánea en la pantalla; en ambos casos, el G4 no nos ha pedido un descanso en ningún momento, e incluso nada más terminar estas actividades era capaz de volver a la interfaz con normalidad sin acusar problemas de fluidez. De problemas de sobrecalentamiento, más allá de una -evidente- temperatura algo superior respecto a la temperatura en reposo, ni rastro.

Respecto a la memoria interna, el LG G4 se anuncia con un espacio de almacenamiento de 32 GigaBytes (solamente está disponible en esta versión), aunque la capacidad rea de la memoria se reduce hasta los 22,6 GigaBytes. Casi diez gigas que se pierden entre el sistema operativo y, probablemente, la aplicación de la cámara. La memoria interna se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 2 TeraBytes (eso sí­ conseguimos comprar una tarjeta de memoria de esta capacidad [pista: es imposible, a partir de los 512 GigaBytes se pierde la pista de las tarjetas microSD], aunque, como se suele decir, mejor que sobre a que falte).

SISTEMA OPERATIVO Y APLICACIONES

——————————————————————————————————————————————

LG G4, lo hemos probado

Android en la versión de Android 5.1 Lollipop, con la capa de personalización de LG Optimus UX 4.0 UI.

El LG G4 viene de fábrica con la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android, todo ello acompañado por una capa personalizada de LG que responde al nombre de LG Optimus UX 4.0 UI. Este último dato se traduce, de una forma muy resumida, en que la interfaz del sistema operativo de este móvil es diferente al aspecto original de Android, al menos en algunos apartados. En lí­neas generales, la interfaz del G4 nos ha transmitido la sensación de estar diseñada de una forma bastante práctica, y su personalización no está tan alejada de la interfaz de serie de Android.

Por ejemplo, el centro de notificaciones del LG G4 nos recuerda mucho al centro de notificaciones de la capa original de este sistema operativo. Bajo un fondo de color azul-verde, el centro de notificaciones alberga los iconos de acceso rápido y las barras del sonido y del volumen (todos se pueden personalizar, pudiendo incluso elegir si queremos visualizar o no la barra del brillo y la barra del volumen), y debajo es donde se muestran todas las notificaciones entrantes (incluye el botón de «Borrar» para eliminar de un toque todas las notificaciones pendientes).

Aunque se trata de una cuestión personal, nos ha gustado que el G4 tenga una caja de aplicaciones propiamente dicha (es decir, pulsamos sobre el icono de las aplicaciones y se nos abre una pantalla nueva con todas nuestras apps). Por otra parte, no nos ha gustado tanto que la pantalla ubicada a la izquierda de la pantalla principal corresponda a Smart Bulletin, un apartado en el que se muestran datos como información de LG Health, el Calendario, la Música o los Smart Tips.

LG G4, lo hemos probado

La multi-ventana es una de las señas de identidad del LG G4. Si entramos en el apartado de las aplicaciones abiertas en segundo plano, veremos una opción con el nombre de «Ventana doble«. Al pulsar sobre esta opción, el móvil nos brinda la posibilidad de abrir dos aplicaciones a la vez. Las aplicaciones compatibles con esta opción son Internet, Mensajerí­a, E-mail, Galerí­a, Chrome, YouTube, Maps, Hangouts, Gmail, Gestor archivos, Drive, Documentos, Sheets y Presentaciones. En resumen, una función interesante de cara a aprovechar el gran tamaño de la pantalla de este teléfono inteligente.

Puestos a hablar de aspectos personalizados por LG en la interfaz, también mencionaremos que el LG G4 trae instaladas de serie las siguientes aplicaciones: Aplicaciones de Google (desde Gmail hasta Hangouts, pasando por Fotos y Drive), Ajustes, Alarmas, Calculadora, Calendario, Cámara, Chrome, Contactos, Descargas, Difusión celular, E-mail, Galerí­a, Gestor archivos, Grabadora, Internet, LG Backup, LG Health, Maps, Mensajerí­a, Música, Play Store, Quick Remote, QuickMemo+, Radio FM, RemoteCall Service, SmartWorld, Tareas, Teléfono, Tiempo, Voice Mate y YouTube.

De todas estas aplicaciones, una de las que realmente merece ser destacada es Quick Remote. Resulta que el LG G4 se puede convertir en un mando a distancia de control remoto, y permite controlar televisores, radios y otros equipos directamente desde el móvil (a través del puerto infrarrojos). De hecho, podemos añadir este mando a distancia virtual directamente al centro de notificaciones, lo que nos permite controlar nuestros dispositivos electrónicos con mucha facilidad.

BATERíA Y AUTONOMíA

——————————————————————————————————————————————

LG G4, lo hemos probado

Pulsa aquí­, aquí­ y aquí­ para ver las capturas a pantalla completa.

Baterí­a con 3.000 mAh de capacidad. Autonomí­a oficial de hasta 440 horas en reposo y hasta 20 horas en conversación. Compatible con Quick Charge 2.0.

El LG G4 incorpora una baterí­a con una capacidad de 3.000 mAh. En nuestras pruebas, haciendo un uso bastante intensivo de la pantalla (principalmente reproduciendo ví­deos a través de YouTube en alta definición, utilizando la conectividad de WiFi), hemos podido llegar a las cinco horas de pantalla sin mayores problemas. En total, para un uso cotidiano, no tení­amos dificultades para alcanzar las 10, 11 e incluso 12 horas de encendido. Pero, a pesar de estas cifras, algo nos tiene ligeramente decepcionados respecto a la baterí­a del LG G4.

Y es que, tal y como hemos podido comprobar tras un uso intensivo de este móvil, el problema de la baterí­a del LG G4 no es tanto el uso en casa, sino el uso en exteriores. En cuanto sacamos el móvil a la calle, el consumo de baterí­a aumenta incluso aunque no hagamos un uso intensivo del terminal (se puede apreciar también en reposo). Y no se trata de un problema aislado de nuestra unidad, ya que también lo hemos podido comprobar en otras unidades del G4. Es de suponer que estamos hablando de uno de los múltiples problemas de Lollipop que, en el caso del LG G4, parece necesitar algún que otro retoque en lo que se refiere al uso del móvil en exteriores (es decir, con la tarifa de datos activada). Pero, más allá de eso, tenemos que decir que hemos quedado satisfechos con el rendimiento de la baterí­a.

En algunas caracterí­sticas de este móvil, LG ha decidido dar una de cal y otra de arena, y el mejor ejemplo lo encontramos en el cargador. Por un lado, el G4 es compatible con la tecnologí­a de carga rápida (Quick Charge 2.0); por el otro, resulta que este turbo-cargador no viene de serie con el móvil, y deberemos comprarlo por separado. Mientras que la carga completa de este móvil ronda las dos horas mediante el cargador convencional, el turbo-cargador nos permitirí­a reducir este tiempo en aproximadamente media hora (además de ofrecer una carga inicial mucho mayor).

En el LG G4 también encontramos las habituales opciones de ahorro de energí­a. Tenemos el Ahorro de energí­a automático, que se activa al descender hasta el 15% de autonomí­a, y el Optimizador de juegos, que ajusta la calidad de la imagen en los juegos para ahorrar baterí­a.

PRECIO Y CONCLUSIONES

——————————————————————————————————————————————

LG G4, lo hemos probado

El LG G4 ya está disponible en las tiendas por 650 euros. Por supuesto, si estamos dispuestos a gastarnos esta cantidad de dinero en un teléfono inteligente serí­a inadmisible que no nos planteáramos la compra de la versión que incluye alguno de los acabados de cuero, por 700 euros.

El LG G4 no es tanto un teléfono inteligente que destaque por su diseño (ojo, el acabado de cuero es un diseño interesante, pero no llama tanto la atención como lo puede hacer un móvil de cristal y metal), sino que estamos ante un terminal más bien orientado hacia los usuarios que tengan claro que el apartado multimedia es su prioridad. La cámara y la pantalla son las caracterí­sticas que hacen del G4 un verdadero buque insignia; la pantalla porque tiene resolución Quad HD, ofrece una alta calidad de imagen y no genera problemas con los reflejos, y la cámara porque ofrece una de las mejores relaciones de calidad de la fotografí­a aplicación de Cámara del mercado. Desde luego, si a lo que más importancia damos en un móvil es la pantalla y la cámara, el LG G4 es una opción segura.

El procesador -así­ como el rendimiento del equipo- está a la altura de todas estas caracterí­sticas, y la interfaz… cuestión de gustos, y criticarla o alabarla serí­a entrar en puntos de vista muy personales. Pero, cuidado con los problemas de baterí­a en un uso en exteriores: son reales, y es cuestión de azar que nos toquen en nuestra unidad, aunque esperamos que LG no tarde mucho tiempo en solucionarlos a través de una actualización de sistema operativo.

LG G4

Marca LG
Modelo G4

 

Pantalla pantalla

Tamaño 5,5 pulgadas
Resolución QHD 2.560 x 1.440 pí­xeles
Densidad 534 ppp
Tecnologí­a True HD IPS
Quantum Display
Protección Corning Gorilla Glass 3

 

Diseño diseño

Dimensiones 148,9 x 76,1 x 6,3 ”“ 9,8 milí­metros
Peso 155 gramos
Colores Cuero: Negro/Marrón/Rojo/Beige/Azul/Amarillo
Cerámica: Gris/Dorado/Blanco
Resistencia al agua No

 

Cámara camara

Resolución 16 megapí­xeles
Flash Sí­, de dos tonos
Ví­deo 4K 2160p @30fps
FullHD 1080p @60fps
HD 720p @120fps
Funciones Sensor BSI
Lente f/1.8
Estabilizador óptico de seis ejes
Enfoque láser/detección de fase
Color Spectrum Sensor
Detector de caras
HDR
Control exposición (hasta 30 segundos)
Foto+Ví­deo simultáneos
Geo-etiquetado
Panorámica
Editor de imágenes
Light Trails
Modo manual
Cámara delantera 8 megapí­xeles
Ví­deos FullHD
Disparo por gesto para selfies

 

Multimedia multimedia

Formatos MP4/DviX/XviD/H.264/WMV/MP3/WAV/FLAC/eAAC+/WMA
Radio Radio por Internet
Radio FM
Sonido Auriculares y altavoz
Grabación de sonido estéreo
Funciones Dictado de voz
Grabación de voz
Reproductor multimedia

 

Software software

Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop + LG UX 4.0
Aplicaciones extra Google Apps: Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube
LG Apps: Smart Notice, Quick Help, Smart Bulletin

 

Potencia procesador

Procesador CPU Snapdragon 808 de seis núcleos Cortex A57 a 1,8 Ghz
Procesador gráfico (GPU) Adreno 418
Memoria RAM 3 GB

 

Memoria memoria

Memoria interna 32 GB
Ampliación Sí­ con tarjeta MicroSD de hasta 128 GB
100 Gb Google Drive

 

Conexiones conexiones

Red Móvil 3G / 4G
WiFi WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
Localización GPS a-GPS / Glonass
Bluetooth Bluetooth 4.1
DLNA Sí­
NFC Sí­
Conector MicroUSB 2.0
Audio Minijack de 3,5 milí­metros
Bandas LTE/HSPA/GSM
Otros Permite crear zona WiFi
WiFi Direct

 

Autonomí­a bateria

Extraí­ble Sí­
Capacidad 3.000 mAh
Carga rápida
Duración en reposo
Duración en uso

 

+ info

Fecha de lanzamiento Ya disponible
Web del fabricante LG

 

Precio: 650 (plástico) / 700 euros (cuero) euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.