Un nuevo rumor señala, que Samsung estaría trabajando actualmente en un teléfono inteligente con una pantalla doble, que podría plegarse completamente. Conocido internamente con el nombre en clave Project Valley, algunos medios sostienen que tendría la forma de un mini libro de lo más futurista (muy al estilo de la Nintendo DS). De hecho, como se puede deducir, el propio nombre estaría ampliamente relacionado con la forma del dispositivo. Valley significa valle en inglés, y todos sabemos que un valle es una depresión de la superficie terrestre entre dos vertientes, lo que da lugar a la forma de «V»,
No sería la primera vez que los surcoreanos buscan ser pioneros en el campo de las pantallas flexibles. Ya hemos visto los grandes avances que han hecho con su nuevo Galaxy S6 Edge, que consigue doblarse ligeramente a ambos lados de su pantalla. A través de su dos curvaturas podemos acceder a diferentes funciones sin la necesidad de tener que recurrir a la pantalla principal. Esto es especialmente útil para cuando queremos conocer información rápida o activar algunos ajustes.
De momento, no hay datos sobre este nuevo proyecto en el que trabaja Samsung. Al parecer estaría aún en una fase muy temprana, aunque la intención de la compañía sería el de lanzarlo a finales de 2016. Aún así, también se rumorea con que la surcoreana podría cancelarlo en cualquier momento, quizá la industria aún no esté preparada para recibirlo. Suponemos, que poco a poco se irán conociendo más detalles. En lo que sí estaría ahora metida de lleno Samsung es en su nuevo Galaxy Note 5. Será el próximo gran teléfono que conozcamos tras el lanzamiento de los Samsung Galaxy S6 el pasado 10 de abril.
Todo hace indicar, que lo conoceríamos el próximo mes de septiembre durante el IFA de Berlín. Por lo que sabemos hasta ahora, este nuevo phablet de la familia Note montaría una pantalla a partir de las 5,5 pulgadas. La resolución se podría escoger. Y aquí es donde viene una de las grandes novedades que tendría el dispositivo: Samsung lanzaría un modelo con resolución QHD y otro con resolución 4k. Por su parte, la asiática habría escogido como corazón un chip de la casa, concretamente un Exynos 7422. De momento, desconocemos otros detalles, pero volviendo al tema de las pantallas curvas, hay indicios de que la compañía estaría preparando un nuevo Edge.
El pasado 11 de mayo os informábamos de la aparición de un misterioso Galaxy Note 5 Edge en una web de pruebas, concretamente en la web de HTML5test. Sus características guardan muchas similitudes con las que se han filtrado del Galaxy Note 5, por lo que no sería una barbaridad pensar que este año el nuevo miembro de la gama Note tendría una versión con pantalla curva. Este modelo incluiría un S-Pen, así como una cámara con sensor de 16 megapíxeles. Contaría además, con una pantalla de unas 5,5 pulgadas y procesador Exynos 7422. Os iremos informando de nuevos detalles en cuanto tengamos más noticias.
Samsung siempre a la vanguardia de la tecnología!!!!!