Nokia Lumia 535 01

La compra del gigante finlandés Nokia por parte de Microsoft no ha frenado el desarrollo de nuevos dispositivos de la familia Lumia. Nada más lejos de la realidad. La compañí­a de Redmond se ha propuesto seguir ampliando este catálogo con nuevos equipos, ahora bajo la denominación de Microsoft Lumia. Tanto es así­ que en las últimas horas, hemos descubierto la existencia de dos nuevos terminales que podrí­an ser presentados mañana martes 11 de noviembre, en el evento que la firma tiene previsto celebrar para dar a conocer algunas novedades en torno a la marca Lumia. Sea como sea, el primer equipo que merece nuestra atención y que ha sido filtrado en las últimas horas se llama Microsoft Lumia 535 y es, como pues imaginar por su denominación númerica, un teléfono propuesto para una gama básica. Las imágenes que ves en este artí­culo son originarias de China y muestran al nuevo miembro de la familia Lumia en todo su esplendor.

Nokia Lumia 535 02

Pero las informaciones que acompañan estas imágenes nos acercan a una ficha técnica bastante precisa. De hecho, sabemos que se tratará de un teléfono equipado con una amplia pantalla de 5 pulgadas y una resolución QHD de 540 x 960 pí­xeles. En el interior del equipo encontrarí­amos un procesador Qualcomm Snapdragon 200 con arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para correr a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Esta pieza combinarí­a su potencial con 1 GB de memoria RAM que nos ofrecerí­a un rendimiento de lo más correcto. En cuanto a la cámara fotográfica, tendrí­amos que hablar de un sensor de 5 megapí­xeles, bien equipado para la captura de imágenes y ví­deos. Se espera una baterí­a de 1.900 miliamperios para garantizar una autonomí­a de más de una jornada a pleno rendimiento y la capacidad para alojar hasta dos tarjetas SIM. Lamentablemente, parece que el Microsoft Lumia 535 no estarí­a preparado para conectarse a redes LTE. Por último y a juzgar por las imágenes, el teléfono estará disponible en una amplia variedad de colores: negro, blanco, gris, azul, naranja y verde, siguiendo los patrones cromáticos y de diseño propuestos hasta ahora por la propia Nokia.

Nokia Lumia 535 03

Pero parece ser que este no serí­a el único lanzamiento previsto por Microsoft. La rumorologí­a dice que la firma tendrí­a entre manos un phablet de seis pulgadas, cuya denominación serí­a la de Microsoft Lumia 1330. El descubrimiento llega gracias a estas mismas imágenes proporcionadas por fuentes chinas, en las que aparece un dispositivo nunca visto antes, cuyo tamaño releva las grandes dimensiones de su panel principal. El teléfono presenta un diseño muy parecido al del Nokia Lumia 1320, de modo que todo hace pensar en un smartphone llamado Nokia Lumia 1330, digno descendiente del anterior. En cualquier caso, todaví­a no se han filtrado detalles sobre su ficha técnica, así­ que tendremos que esperar al dí­a de mañana para conocer sus especificaciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.