La impresora Xerox Color C60/C70 es un equipo multifunción versátil para empresas con cargas de impresión grandes. Con velocidades de hasta 70 páginas por minuto en color y ciclos de impresión de hasta 300.000 páginas al mes, este equipo se convierte en todo un centro de trabajo en la empresa. Además, Xerox ha querido destacar su capacidad para enfrentarse a todo tipo de formatos, desde etiquetas a cartulinas pasando por imanes. A esto se suma una gran variedad de acabados como grapado, plegado o corte de páginas. La Xerox Color C60/C70 ya está disponible por un precio de 23.370 euros. Te contamos todos los detalles.
El equipo Xerox Color C60/C70 alcanza velocidades muy altas de hasta 70 páginas por minuto en color y 75 ppm en blanco y negro (en el modelo C70) mientras que en el modelo C60 las velocidades son de hasta 60 ppm en color y 65 páginas en minuto en blanco y negro. La calidad máxima de impresión se coloca en las 2.400 x 2.400 ppp. Se trata de un equipo pensado para grandes cargas de trabajo que nos permitirá llegar a un ciclo de impresión de hasta 300.000 páginas. Eso sí, como suele ser habitual se recomienda mantenerse en un rango más comedido de entre 10.000 y 50.000 páginas para asegurar un funcionamiento correcto a lo largo de su ciclo de vida.
Otro de los aspectos que ha querido destacar Xerox es la versatilidad a la hora de trabajar con distintos formatos que alcancen un gramaje máximo de 300 grs. Dentro de estos formatos tenemos cartulinas, imanes, folletos, pósteres o papel satinado, entre otros. Incluso esta impresora es capaz de trabajar a través de formatos especiales como lino y poliéster. Además, esto se combina con una gran variedad de acabados, como por ejemplo la creación de folletos, plegadora de documentos, perforación o corte de las hojas. Todo ello con varias tecnologías para mejorar la calidad de imagen, como por ejemplo su tóner de fusión baja que está pensado para igualar el acabado que se consigue con la impresión Offset, o la paleta Pantone para una mayor riqueza y fidelidad del color.
Además de la capacidad de impresión, la Xerox Color C60/C70 también incluye una potente copiadora con velocidades similares y que también llega a alcanzar una resolución de 2.400 x 2.400 ppp. En cuanto al escáner, tiene unas buenas velocidades de hasta 200 imágenes por minuto tanto en color como en blanco y negro. Estas dos funciones se refuerzan gracias al uso de un alimentador automático de documentos de hasta 2.000 hojas. Por otra parte, la capacidad de carga de papel en la Xerox Color C60/C70 alcanza una capacidad estándar de 3.260 hojas (repartidas en cuatro bandejas). En caso de necesitar más, se puede llegar a una capacidad máxima de 7.260 hojas. Esta impresora para grandes cargas de trabajo ya está disponible en el mercado (a través de distribuidores oficiales de Xerox) por un precio de salida de 23.370 euros.