ios-8-01

Esperamos que tengas ya descargada iOS 8, la nueva versión del sistema operativo de Apple para smartphones y tabletas, ya que en este artí­culo te mostraremos los diez mejores widgets gratuitos para tu iPhone. Sin lugar a dudas, el soporte de estas aplicaciones de terceros es una de las grandes ventajas de este software, ya que la plataforma es más personalizable que nunca. Ahora podrás poner todo tipo de herramientas en el Centro de Notificaciones a partir de accesos directos a diferentes funciones. A continuación, te mostramos cómo funcionan cada una de ellas.

evernote

1. Evernote
Evernote es una aplicación muy conocida para tomar notas. Es una de las mejores apps de este tipo, ya que cuenta con una interfaz agradable, fácil de usar y con muchas opciones. Con ella, además de editar documentos, podrás adjuntar fotografí­as, organizar listas de tareas, hacer recordatorios de voz, entre otras cosas.

itranslate

2. iTranslate
Con iTranslate podrás traducir palabras, frases y textos a más de 80 idiomas. Ahora, la aplicación viene con un widget para traducir de forma rápida cualquier frase que se encuentra en una web. Sólo tendrás que copiar lo que quieras traducir en el portapapeles y te lo mostrará en el idioma que desees.

yahoo-tiempo

3. Yahoo! Tiempo
Dado que la previsión del tiempo que viene por defecto en iOS es bastante aburrida, te recomendamos Yahoo! Tiempo. Éste te muestra en el widget el tiempo atmosférico que hará a lo largo del dí­a con una imagen sacada de Flickr.

24me

5. 24me
Este asistente personal une en una sola aplicación calendarios, lista de tareas, notas y cuentas personales. Además, es compatible con Google Calendar, Microsoft Outlook, Microsoft Exchange, Yahoo! Calendar e iCloud.

wdgts

6. Wdgts
Se trata de un paquete de varios widgets sencillos que te sacarán de un apuro en algún momento determinado. Incluye una calculadora, un conversor de divisas, un calendario, un marco de fotos y un reloj con múltiples zonas horarias.

parcel

7. Parcel
Esta aplicación hará un seguimiento de los enví­os y pedidos que hagas. Es compatible con la mayorí­a de los servicios postales de América o Europa y, ahora, incluye un widget en el Centro de Notificaciones que muestra los cambios en los enví­os. Además está integrada en los servicios de Amazon.

audible

8. Audible
¿No tienes tiempo suficiente para disfrutar de todos los libros que te gustarí­a leer? Descarga Audible, que te permitirá escuchar las obras literarias que quieras en cualquier momento y lugar.

countdowns

9. Countdowns
Este widget crea cuentas atrás y las sincroniza con el Centro de notificaciones de iOS 8. La verdad es que funcionan con una gran precisión y se actualizan cada segundo.

launcher-01

10. Launcher
Y por último, pero no menos importante, está Launcher. Piensa en ello como en una colección de tus accesos directos favoritos que visitas con bastante asiduidad. La verdad es que es muy útil.

Ahora sólo te queda probarlas y que nos cuentes tu opinión para contarnos qué te han parecido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.