Samsung Galaxy Note 4 01

Se acerca el mes de septiembre y los más aficionados a la tecnologí­a ya tienen una primera fecha en mente. No en vano, el 3 de septiembre se convertirá en escenario de la presentación del Samsung Galaxy Note 4, la cuarta generación de uno de los teléfonos más potentes del catálogo de la coreana. El caso es que antes de que eso suceda se han filtrado multitud de rumores y de hecho, a estas alturas ya contamos con un perfil bastante ajustado de la que será la ficha técnica del equipo. Pero por si esto fuera poco, Samsung también ha decidido calentar tan esperada puesta de largo con la presentación de dos ví­deos o tráilers oficiales vinculados al terminal. Lo cierto es que estamos ante dos grabaciones muy similares, cuyo lema para ambas es «Ready to Note?», en clara alusión al nombre del dispositivo que estamos esperando. En estos mismos ví­deos también se especifica la fecha de la presentación, que será justo cuando podamos confirmar todas las caracterí­sticas que hasta ahora todaví­a forman parte del capí­tulo de rumores…

http://www.youtube.com/watch?v=i8WjKvHMkDo

Al igual que los dos ví­deos que se habí­an publicado anteriormente, Samsung se centra completamente en los usuarios del Note. Los mismos que con toda probabilidad estarán interesados en hacerse con el próximo Samsung Galaxy Note 4 y que detallan cuáles son aquellas funciones que más emplean o que más útiles les resultan: hacer fotos de alta calidad, utilizar la herramienta ScrapBook, hacer esbozos en el SketchBook, etcétera. En todos los ví­deos, eso sí­, quedan patentes las enormes ventajas que ofrecen los Note gracias al S Pen, el lápiz que funciona como complemento para todas estas aplicaciones y cuyo propósito es el de facilitar las cosas a los usuarios que utilizan su teléfono móvil como segunda (e incluso primera) oficina.

http://www.youtube.com/watch?v=pzO5Ac3-YBA

Pero, ¿qué esperamos de la próxima generación del Note? Según todos los rumores filtrados hasta la fecha, el nuevo Samsung Galaxy Note 4 se presentará al mundo equipado con una amplia pantalla de 5,7 pulgadas (el mismo tamaño que ya vimos en el Samsung Galaxy Note 3) y una resolución QHD de 1440 x 2560 pí­xeles. En su interior encontrarí­amos un procesador Qualcomm Snapdragon 805 que combinarí­a su rendimiento con 3 GB de memoria RAM y con la última edición del sistema operativo de Google: Android 4.4.4 KitKat. La cámara fotográfica habrí­a sido desarrollada por la compañí­a Sony y tendrí­a un sensor de 16 megapí­xeles, preparado para la obtención de fotografí­as en una calidad más que notable. Además, como su compañero de catálogo, el Samsung Galaxy S5, el nuevo Note también llevarí­a integrado un sensor de huellas dactilares y contarí­a con protección IP67 contra el agua y el polvo.

Estaremos atentos a la presentación el próximo 3 de septiembre para confirmar y/o ampliar las verdaderas caracterí­sticas del equipo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.