OnePlusOne 01

Los usuarios del OnePlus One están de enhorabuena. Y es que desde esta misma semana, están recibiendo la esperada actualización a Android 4.4.4 KitKat. Se trata, como sabes, de la última versión operativa de esta plataforma que la compañí­a responsable ha empezado a distribuir a todos sus terminales ví­a OTA (Over The Air) o lo que es lo mismo, A Través del Aire, lo que significa que no será necesario conectar el OnePlus One a ningún ordenador mediante cables. Pero, ¿por qué es importante actualizar nuestro dispositivo a esta nueva versión y qué cambios notaremos después de hacerlo?

Como ya te hemos indicado en otras ocasiones, la actualización a Android 4.4.4 KitKat es un paquete de datos destinado a corregir ciertos errores heredados de otras versiones. Y aunque aparentemente parezca una actualización de poca envergadura, el listado de cambios ofrecido por la propia firma nos indica todo lo contrario. Según el citado changelog, la actualización a Android 4.4.4 KitKat para el OnePlus One trae consigo nuevas versiones de Google Apps, añade Clear Image y un nuevo sistema de calibración para la pantalla. Se ha mejorado el funcionamiento de los sensores de proximidad y activado las teclas capacitivas en el modo recovery. Pero el apartado más importante de esta actualización está dedicado a las correcciones.

Android 44 KitKat 01

El nuevo paquete de datos incluye una mejora generalizada en la estabilidad del equipo, además de la corrección de distintos fallos en el sistema de vibración, la pantalla de bloqueo, el volumen del micrófono a través de Voice Recorder, el sistema «OK Google» para Google Now, las llamadas a través de Viber, el indicador de la baterí­a, el servicio PicasaSync, la cámara o los fondos de pantalla en pantalla completa.

Como habrás podido comprobar, una de las mejoras más significativas es la introducción de Clear Image, un modo para la cámara fotográfica que permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia mucho más avanzada a bordo. Tal como ha indicado la propia firma, el sistema nos ofrece la posibilidad de tomar una gran foto con un total de 10 imágenes individuales entrelazadas para terminar generando una fotografí­a final en súper alta resolución. Además, los nuevos algoritmos aplicados en el sistema ofrecen una claridad superior, reducen el ruido en escenarios poco iluminados y añaden detalles que no verí­amos a través de otras cámaras.

OnePlusOne 02

Si tienes un OnePlus One y quieres actualizarte a Android 4.4.4 KitKat solo tienes que esperar un poco. La actualización ya está siendo desplegada y deberí­a llegar a todos los equipos a nivel mundial antes de que termine esta misma semana. No obstante, siempre tienes la oportunidad de comprobar por ti mismo si el paquete de datos ya está listo. Bastará con que accedas al apartado Ajustes y Actualizaciones. Recuerda que antes de poner en marcha la actualización, tu OnePlus One deberí­a tener la baterí­a cargada al máximo (o por lo menos hasta un 80%) y estar conectado a una red inalámbrica WiFi que pueda proporcionarte estabilidad durante el proceso de descarga.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.