iphone 6 posible botón inicio

La presentación del próximo smartphone de Apple se aproxima. La fecha que se baraja es el 16 de septiembre, y la comercialización empezará el 14 de octubre, según MacRumors. Casi todo el mundo da por supuesto que va a haber dos modelos de iPhone 6: uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y el otro de 5,5 pulgadas. Sin embargo, es posible que no salgan al mercado simultáneamente. Primero lo hará el de 4,7 pulgadas, y después llegará el más grande. Los de Cupertino esperan vender entre 70 y 80 millones de unidades (entre ambos modelos) antes de que termine el año. Muchos son los rumores que están circulando sobre el iPhone 6. Desde el cristal de zafiro para proteger la pantalla y la carcasa de aluminio, hasta el procesador A8 a 2 GHz como mí­nimo, pasando por la inclusión de la tecnologí­a inalámbrica NFC (Near Field Communication). Otro de los componentes comentados es la cámara principal, que seguramente va a contar con un sensor de imagen Sony Exmor de 13 megapí­xeles.

Algunos de los rumores más recientes están ilustrados con fotografí­as de probables componentes. Esta vez el protagonista es el botón de inicio del iPhone 6, que acaba de revelar el medio francés Nowhereelse.fr. Las fotos publicadas muestran la pieza del botón de inicio con el sensor de huella dactilar Touch ID, que se espera que formen parte del nuevo smartphone de la marca de la manzana. Se ofrecen dos vistas para cada pieza, una frontal y otra trasera. Hay dos supuestos botones de inicio, uno para el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y otro para el de 5,5 pulgadas. Eso puede implicar que el diseño de ambos móviles va a ser bastante distinto, al menos en cuanto a la electrónica interna.

iphone 6 posible botón inicio

El botón flexible del iPhone 6 de 5,5 pulgadas presenta un codo de 180 grados, mientras que el adjudicado el iPhone 6 de 4,7 pulgadas es recto. Ambos son distintos del botón del actual iPhone 5S. El número de identificación que figura en la imagen del botón de inicio para el iPhone 6 de mayor pantalla sugiere al redactor de Nowhereelse.fr que el componente podrí­a pertenecer a la compañí­a californiana.

Hace dos semanas aparecí­a otra pieza supuestamente perteneciente al iPhone 6: el conector Lightning, el micrófono y la salida para auriculares, cortesí­a del medio chino MacX. Su aspecto es similar los smartphones anteriores de la misma marca, aunque el corte de la circuiterí­a por encima del conector Lightning parece indicar un intento de ahorro de espacio. Esto no es de extrañar, porque se espera que el iPhone 6 sea más extraplano que sus antecesores y que además tenga un marco más estrecho que el del iPhone 5S. En cambio, el conector de los auriculares es más grande que el de los predecesores. El origen de la imagen parece ser un antiguo compañero de instituto de una persona que está trabajando en una instalación industrial radicada en Shenzhen (China), una zona donde Foxconn, el suministrador de Apple, tiene una fábrica.

Foto superior: Nowhereelse

Foto inferior: Cultofmac

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.