Sony Xperia T2 Ultra

Ya han pasado varios meses desde que Google presentara Android 4.4 KitKat, la versión más actual de su sistema operativo para móviles y tablets, y la mayorí­a de fabricantes ya ha comenzado a actualizar sus dispositivos. Lo normal es que los primeros en recibir las novedades sean los modelos de tope de gama, siguiendo con la gama media y acabando en los terminales más sencillos. En esta ocasión es Sony quien anuncia la llegada de lo último de Android a uno de sus terminales de gama media, concretamente el phablet  Sony Xperia T2 Ultra. Los usuarios de este dispositivo deberí­an recibir próximamente la notificación de actualización disponible en sus teléfonos. Además Sony incluye algunas mejoras propias, te contamos todos los detalles de esta actualización.

sony xperia M2

El  Sony Xperia T2 Ultra fue presentado el pasado mes de mayo, pero se lanzó con Android 4.3 Jelly Bean en lugar de la última versión de Android. Sin embargo el fabricante aseguró entonces que serí­a uno de los candidatos a recibir Android 4.4 KitKat y así­ lo han hecho. Sony ha comunicado a través de su blog oficial que el proceso de actualización ya ha comenzado para el Sony Xperia T2 Ultra. La nueva entrega de Android llegará a los dispositivos mediante el sistema OTA, que significa «a través del aire», es decir, que no hará falta conectar ningún cable, sino que nos llegará directamente al móvil. Sin embargo, hay que ser cautos y descargar la actualización a través de WiFi si no queremos gastar el plan de datos que tengamos contratado. Otra recomendación importante es que tengamos un buen nivel de baterí­a, así­ nos aseguramos de que el proceso no se interrumpe a medias.

Sony Xperia E1

La instalación introduce todas las novedades de Android 4.4 KitKat, que incluye algunos ligeros cambios en el diseño de la interfaz. Ahora los iconos de la barra de estado son todos blancos y la pantalla de bloqueo también recibe un lavado de cara, con un nuevo acceso directo a la cámara y las carátulas de los álbumes que escuchemos a pantalla completa. En este caso la interfaz de Sony también incluye algunos detalles más pulidos y por supuesto no podí­a faltar la mejora del rendimiento, por lo que el terminal deberí­a funcionar más fluido. La nueva versión también actualiza las aplicaciones nativas de Sony e introduce la compatibilidad con wearables de la marca como la Sony SmartBand. Como siempre, recuerda que es un proceso escalonado y podrí­a tardar más dependiendo de la región y el operador.

Sony también ha aprovechado para anunciar los próximos modelos en su lista de actualizaciones. Los afortunados serán el Sony Xperia E1 y el Sony Xperia M2, que deberí­an recibir muy pronto su ración de KitKat.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.