Induce 101 de TenGo!

La firma española TenGo! de fabricación de productos Android ha sacado al mercado las nuevas tabletas Induce 101. Entre otras muchas caracterí­sticas, tienen como principal reclamo que vienen con la última versión de Android KitKat 4.4 incorporada. Por otra parte, el formato panorámico de su pantalla así­ como su gama de procesadores hacen de las nuevas tabletas de TenGo! unos equipos muy prácticos con precios que varí­an desde los 120 a los 140 euros.

Las nuevas tabletas Induce 101 serán las primeras en incorporar de serie la última versión del sistema operativo Android. Sin duda, es una ventaja ya que gozarán de todas las nuevas funciones de la última actualización del sistema operativo de Google. Entre otras, la versión KitKat 4.4 de Android destaca por tener un funcionamiento más fluido y eficiente ya que consume menos recursos al trabajar sobre diferentes aplicaciones a la vez. Por otra parte, las novedades en el diseño como la barra de notificaciones transparente es otra de las particularidades que distinguen a la última versión de Android.

Este sistema operativo unido a los dos modelos con diferentes procesadores que ofrecen la nueva gama de tabletas Induce 101 de TenGo! hacen de estos dispositivos unos equipos con un funcionamiento bastante fluido. El modelo Dual Core, cuyo precio es de 120 euros, viene con un procesador A23 Dual Core Cortex A7 que tiene un rendimiento más que adaptado para aquellos usuarios menos especializados. Este modelo tiene una baterí­a de 3500 miliamperios, suficiente para tener una autonomí­a capaz de durar todo un dí­a sin tener que conectarlo a la corriente. Por otra parte, este modelo Dual Core de Induce 101 dispone de un puerto microUSB y dos cámaras, una frontal para realizar videoconferencias y otra trasera que nos permitirá hacer fotografí­as. Por su parte, el modelo Quad Core, cuyo precio asciende a los 140 euros, es un equipo mucho más potente gracias a su procesador A31S Quad Core Cortex A7. Cuenta con una baterí­a más duradera alcanzando los 6000 miliamperios y un 1GB de RAM. En cuanto su conectividad, el modelo Quad Core de Induce 101 también dispone de WiFi, de un puerto microUSB y además, incorpora  la tecnologí­a Miracast, parecida al Bluetooth.

Induce 101 de TenGo!

Ambos modelos vienen con conexión HDMI, para poder conectar la tableta al monitor de la televisión y poder ver sus contenidos en una pantalla más amplia. Sin embargo, la pantalla de la gama Induce 101 es uno de sus puntos fuertes. Con un panel de 10.1 pulgadas, los contenidos se visualizan en formato panorámico 16:9 dando así­ una mayor sensación de amplitud al ver pelí­culas o ví­deos en posición horizontal. Por otra parte su scroll es mucho más largo a la hora de utilizar la tableta en posición vertical.

El diseño de ambas tabletas es otra de las principales caracterí­sticas de la gama Induce 101. Vienen en colores metalizados (negro y azul) lo que les da un aspecto muy elegante y cuidado.

La firma española TenGo! pone así­ a disposición de los consumidores dos modelos de tableta que se adaptan a las necesidades de cada uno: El modelo Dual Core, más económico y menos potente, para aquellos que  vayan a darle un uso básico, y el modelo Quad Cortex más enfocado a los usuarios un poco más especializados. Ambos modelos se pueden adquirir ya en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.