Samsung Galaxy S5 01

Hoy 24 de febrero de 2014, la compañí­a Samsung ha celebrado en Barcelona el Unpacked 5, un evento que prometí­a convertirse en la puesta de largo del nuevo Samsung Galaxy S5. ¡Y así­ ha sido!

El Samsung Galaxy S5 se ha presentado como un dispositivo equipado con una pantalla de 5,1 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 pí­xeles. Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz y dispone de una memoria RAM de hasta 2 GB. La cámara fotográfica, tal como se habí­a asegurado en los rumores, lleva integrado un sensor de 16 megapí­xeles y dispone de altas funciones como HDR (Rich Tone), enfoque selectivo, Virtual Tour Shot y Shot&More. Destacarí­amos sus excelentes dotes para la conectividad LTE con WiFi MIMO y una combinación, a través de Download Booster, que puede alcanzar una tasa de transferencia máxima de hasta 400 Mbps. Es resistente al agua y al polvo y dispone de funciones especiales como Ultra Power Saving Mode (para alargar hasta 24 horas en espera la duración de la baterí­a), S Health 3.0, Quick Connect, Private Mode o Kids Mode, una herramienta fenomenal si sueles compartir tu dispositivo con los más pequeños de la casa. Se presentará en dos capacidades distintas (16 y 32 GB) y contará con una baterí­a de iones de litio (2.800 miliamperios), capaz de ofrecer una autonomí­a de 390 horas en espera y 21 horas en conversación. El equipo llegará al mercado a partir del 11 de abril por un precio todaví­a por determinar, aunque podrí­a estar sobre los 600-700 euros.

Así­ te lo hemos contado en directo…

21:00: Y esto es todo. Muchas gracias por seguir nuestra retransmisión en directo.

20:59: La presentación llega a su fin. ¡Los directivos se despiden y vuelve a sonar la música!

20:57: Disponibilidad de todos estos dispositivos: 11 de abril de 2014 en 150 paí­ses. Entre ellos, por supuesto, ¡está España!

20:56: ¡Y hasta aquí­ los dispositivos Fitness!

20:55: Una nueva aplicación llamada LifeStyle Coach te ayudará a entrenar a diario a través de estos dispositivos.

20:53: Es compatible, la pulsera, con 20 dispositivos Galaxy. Controla tu actividad deportiva diaria a través de aplicaciones dedicadas como S Health, por ejemplo. ¡Será capaz de medir tus pulsaciones!

20:52: ¿Y qué hay sobre el control del rendimiento deportivo? Para eso está el Samsung Gear Fit. ¡Una pulsera con pantalla táctil! Disponible en blanco, gris y naranja.

20:50: Compatible con 27 dispositivos Galaxy. Resistente al agua y al polvo. Autonomí­a de hasta tres jornadas.

20:48: Y ahora echamos un vistazo a las bondades del Samsung Galaxy Gear 2, un dispositivo wearable con botón de inicio. Podrás utilizarlo para controlar los canales del televisor porque cuenta con LED IR. También redes sociales, música, deporte…

20:46: Nuevos sistemas para utilizar el Samsung Galaxy S5 de manera compartida. Existe un modo para niños (para que puedan jugar con sus aplicaciones favoritas sin husmear en tu correo electrónico) y un modo privado (para proteger toda aquella información que no quieras compartir).

20:44: Tal como indicaban los rumores, el sensor de huellas dactilares está y se encuentra ubicado en el botón de inicio. El lector de iris queda para el futuro. Esta herramienta se combina con un sistema de pagos a través de PayPal.

20:43: Nos llama la poderosamente la atención el modo de ahorro de energí­a. La pantalla puede ponerse en blanco y negro. ¿El resultado? Hasta 24 largas horas en standby.

20:42: Puedes mojar tu Samsung Galaxy S5. Y hasta puedes empolvarlo. Pero ojo, no puedes sumergirlo. El nuevo dispositivo de Samsung no es waterproof, de modo que la certificación tan solo te protegerá en caso de accidente.

20:39: Y vamos a por la conectividad. El Samsung Galaxy S5 cuenta con Full LTE, WiFi MIMO (802.11ac). La combinación de estas dos herramientas a través de Download Booster. Hasta 400 Mbps.

20:37: Otra solución para la captura de fotos. El enfoque selectivo permite ajustar las caracterí­sticas y la calidad de la imagen. Resultados más vibrantes, contrastados… Una buena cámara, sí­ señor.

20:36: La cámara, otro elemento imprescindible. Se indican prestaciones como HDR, enfoque selectivo, enfoque rápido. Un sensor de 16 megapí­xeles y un nuevo procesador de imagen. Máxima velocidad: en 0,3 segundos tendrás tu captura.

20:35: La baterí­a es otro de sus puntos fuertes. Estamos hablando de una pieza de 2.800 miliamperios, capaz de ofrecer una autonomí­a de 10 horas de navegación y 12 horas de reproducción de ví­deo.

20:34: Un nuevo sistema adaptará la visualización de la pantalla a las condiciones externas.

20:33: Y ahora habla sobre la interfaz de usuario, mucho más limpia.

20:32: El Samsung Galaxy S5 tiene un diseño agradable al tacto. Una carcasa trasera perforada. Está mostrando la tonalidad «azul eléctrico», aunque oficialmente se llama Electric Blue. También tenemos las Shimmery White, Cooper Gold y Charcoal Black.

20:30: Ayme no está revelando ninguna novedad por el momento… Nos habla de la filosofí­a que envuelve este importante lanzamiento. «Samsung te escucha…»

20:28: El Samsung Galaxy S5 estará disponible en  cuatro colores distintos: azul, rosa, violeta y blanco… JK Shin se despide para dejar paso a Jean-Daniel Ayme, vicespresidente de Samsung Europa.

20:27: JK Shin también ha presentado los accesorios. Por un lado está el Samsung Galaxy Gear 2 y Samsung Galaxy Gear Neo… Pero ahora tendremos el Samsung Gear Fit, una pulsera que nos ayuda a controlar nuestro rendimiento deportivo…

20:25: Los usuarios más atareados podrán utilizar un nuevo modo de ahorro de baterí­a.

20:24: Y algo muy importante. ¡Por fin! Resistencia al agua y al polvo gracias a la certificación IP67.

20:22: Aplausos entre el público. JK Shin lo muestra. Más conectividad LTE Cat.4 y WiFi MiMO 802.11ac. Esto significa más rapidez, combinable a través de Download Booster. También cuenta con la mejor cámara. HDR (Rich Tone), enfoque selectivo, Virtual Tour Shot y Shot&More. Lleva un sensor de 16 megapí­xeles.

20:21: «No esperemos más». Aquí­ está el nuevo Samsung Galaxy S5.

20:20: «Pero hay que evolucionar. Eso es lo que cambia el mundo», dice JK Shin. Esa es una de las claves para gustar a los clientes.

20:16: David Park, responsable de marketing de Samsung al escenario. JK Shin lo acompaña ahora para contarnos cuál es la visión de la compañí­a para este próximo año. Los móviles de Samsung ya tienen más de 200 millones de usuarios, portadores de las cuatro grandes generaciones del Samsung Galaxy S.

20:15: Deporte, diseño, velocidad… En esas coordenadas se enmarcará el nuevo Samsung Galaxy S5.

20:14: ¡Por fin! Empezamos…

20:12: ¿Un Samsung Galaxy S5 más musical que nunca? ¡La música no cesa! Pero ya podemos avanzar que cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 5,21 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles.

20:10: Tras casi diez minutos de interpretación, los directivos de Samsung siguen sin aparecer, pero ya tenemos la ficha técnica en nuestras manos. De hecho, ahí­ tienes la primera imagen del nuevo Samsung Galaxy S5.

19:55: Todo el mundo a sus puestos. Empieza a sonar la música, de nuevo a ritmo de orquesta. ¿Preparados?, ¿listos? ¡Ya!

19:52: ¿Pantalla de 5,25 pulgadas? ¿Sensor de huellas dactilares? ¿Resistencia al agua? Estas son parte de las caracterí­sticas que se han filtrado hasta la fecha… ¿Traerá alguna de estas prestaciones el nuevo buque insignia de Samsung?

19:47: Bienvenidos a la retransmisión del Samsung Unpacked desde el Mobile World Congress 2014 de Barcelona. La presentación empezará en muy pocos minutos. Samsung podrí­a estar a punto de dar a conocer el esperado Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5 01

Hoy es el gran dí­a. La compañí­a coreana Samsung está ya en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona para dar a conocer sus principales novedades para este año. Una de las más esperadas, sin lugar a dudas, es la que se corresponderí­a con la presentación de su próximo buque insignia: el Samsung Galaxy S5. Y aunque la firma todaví­a no ha hecho ningún comunicado al respecto, todas las pistas que ha ofrecido a través de la tarjeta de presentación llevan un número muy especial: el cinco. El de la quinta generación del Samsung Galaxy S. El evento empezará hoy lunes 24 de febrero de 2014 a partir de las 20:00 horas CET. Si estás interesado en conocer todas las novedades acerca de los productos de Samsung y quieres saber de primera mano cuáles serán las mejores prestaciones del Samsung Galaxy S5 este es tu lugar. Minutos antes de que empiece la presentación ya estaremos apostados en la conferencia de prensa, retransmitiendo todas las novedades, minuto a minuto, de este esperado lanzamiento.

Te esperamos, pues, a partir de las 20:00 horas, aquí­, en tuexperto.com.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.