OKI ES9541

La OKI ES9541 es el plato fuerte de la nueva oferta de impresoras que la compañí­a japonesa acaba de presentar. Un equipo de impresión con capacidad para imprimir en formato A3 y cinco tóneres con los que se alcanza una mayor precisión y calidad en las impresiones. Este equipo cuenta con un formato de impresión novedoso que le permite soportar documentos muy gruesos de hasta 360 grs. Además, también se ha presentado una versión de este equipo con cuatro tóneres (la OKI ES9431), y la OKI C391, con buenas velocidades de impresión de hasta 28 páginas por minuto en formato A3. Te contamos todos los detalles sobre estos equipos.

OKI ha decidido realizar una importante renovación de su cúpula directiva. Sobre todo en Europa, donde ha nombrado a nuevos directores generales tanto para el conjunto de la región como para España y Portugal, con la llegada de Carlos Sousa. Coincidencia o no, el mejor reflejo de este cambio lo encontramos en el lanzamiento de la OKI ES9541. Esta impresora no solo debe suponer el primer gran pilar de OKI en el campo de las artes gráficas, sino que también destaca por una idea que supone una importante evolución. Y es que la OKI ES9541 es una impresora con cinco tóneres, frente a los cuatro habituales. La inclusión de este quinto color supone una importante ventaja competitiva al conseguir acabados más complejos y finos.

OKI C931

Este tóner puede ser tanto de color claro (una forma de crear formas que simulan relieves y colores más brillantes en determinadas zonas) como blanco. Precisamente, la compañí­a japonesa lanzó hace unos meses dos equipos de impresión con tóner blanco cuyo éxito abrió la puerta al lanzamiento de la OKI ES9541. Los tóneres blanco y claro de esta impresora se pueden intercambiar con facilidad según las necesidades concretas de cada momento. Otra de sus ventajas está en el hecho de que es capaz de imprimir con documentos muy gruesos de hasta 360 grs. Todo ello con una velocidad muy notable de hasta 50 páginas por minuto en A4 tanto en color como en blanco y negro y de 28 páginas por minuto en formato A3. La impresora de OKI incorpora una capacidad de papel estándar de 830 páginas (capacidad máxima de 2.950 páginas). Sin duda, una opción muy interesante para empresas habituadas a trabajar con carteles y folletos. La compañí­a también comercializará una versión de este equipo con cuatro tóneres llamado OKI Es9431.

Por otro lado, la impresora OKI C391 mantiene el formato clásico de cuatro tóneres con la posibilidad de imprimir en formato A3. Este modelo tiene una velocidad de impresión de hasta 50 páginas por minuto en color y blanco y negro (en tamaño A4) y de 28 páginas por minuto en tamaño A3. Al igual que el modelo de cinco tóneres, contamos con una buena capacidad de papel máxima de hasta 2.950 hojas, y con soporte para documentos muy gruesos de hasta 360 grs. Otra de las ventajas que incorporan estos modelos es la capacidad de incorporar soluciones de software de terceros dentro de la impresora, una mejora que puede suponer un punto de inflexión en la oferta de OKI para las empresas (esta plataforma abierta ya se estrenó hace unos meses en las gamas OKI MC700 y OKI MB700).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.