Sonos

Sonos es una solución muy interesante para aquellos usuarios que quieran crear un hilo musical por toda la casa. A través de los distintos equipos de la compañí­a se puede crear un sistema de música por medio de la conexión a Internet del hogar. Este sistema accede a la biblioteca multimedia del ordenador o reproduce tu emisora favorita de cualquier parte del globo. Además, el control centralizado se puede realizar por medio de un ordenador, un smartphone o un tablet, de manera sencilla e intuitiva. Gracias a Sonos, podrás escoger cuál es la canción que suena en cada habitación o reproducir el mismo audio en todos los equipos para aumentar la diversión en tus fiestas. Te contamos todos los detalles sobre esta completa oferta.

Para desplegar el sistema de música sin cables de Sonos, la compañí­a comercializa varios dispositivos propios. Por ejemplo, tenemos el reproductor inalámbrico Sonos PLAY:3. Este dispositivo cuenta con tres altavoces (uno de ellos para reproducir graves) y se puede combinar con otros equipos de la marca para mejorar el efecto. De hecho, uno de sus atractivos es el de funcionar al mismo tiempo que otro PLAY:3 para que cada uno de ellos funcione como un canal de audio diferente. El siguiente paso en los dispositivos de Sonos es el PLAY:5. Se trata de un reproductor más grande con hasta cinco altavoces (2 tweeters, 2 medios y 1 altavoz para graves) que permite una profundidad mayor de sonido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6BJ3OOjaQok[/youtube]

Sonos también comercializa una barra de sonido, Sonos PLAYBAR, que se conecta al televisor y que reproduce todos los contenidos que se reproducen en el mismo, como por ejemplo las pelí­culas de un reproductor de Blu-Ray, televisión por satélite o consolas. Además, en conjunción con varios dispositivos de la compañí­a también puede funcionar como un sistema de audio 5.1. La oferta de la empresa se completa con un subwoofer llamado SUB para conseguir un audio más profundo o Sonos CONNECT (y Sonos CONNECT:AMP). Estos dispositivos nos permiten aprovechar cualquier sistema de sonido que ya tuviéramos en casa. Por otro lado, Sonos BRIDGE se conecta al router y convierte a todos los reproductores de la marca en inalámbricos.

Sin duda, uno de los aspectos más atractivos del sistema de Sonos es su control. Éste se puede realizar a través de un smartphone o un tablet Android o iOS en el que hayamos descargado la aplicación dedicada de Sonos. Esta herramienta es muy intuitiva y ágil, y permite acceder a todas las opciones de la plataforma. Sonos toma las canciones de nuestro hilo musical de la biblioteca del ordenador, y también es capaz de acceder a un gran número de estaciones de radio de todo el mundo. A pesar de que el control es centralizado, cada habitación puede reproducir una canción diferente o se puede desplegar al sistema de Sonos para que suene la misma música en todas las habitaciones (si por ejemplo estamos llevando a cabo una fiesta). Una completa oferta para usuarios avanzados que quieran tener su propio hilo musical en la casa.

Otras noticias sobre...