loewe speaker 2go

Loewe Speaker 2go es un altavoz portátil con un acabado de alta calidad. Tiene una carcasa de aluminio Para que no se caiga y además para que dispare adecuadamente el sonido a las orejas del oyente, los ingenieros de la marca han instalado un ingenioso sistema: un pie retráctil que se despliega con un solo toque. De esa forma, el altavoz queda inclinado en un ángulo de 7,5 grados. El usuario da dos toques, y el pie se repliega dentro del cuerpo y queda listo para transportarlo. Es bastante ligero, ya que pesa 1,3 kilos. Los botones encuentran en la cara superior. Desde allí­ se puede ajustar el volumen, encenderlo, apagarlo o dejarlo en reposo. Hay un botón dedicado para activar el Bluetooth y otro para el sistema de manos libres (con micrófono integrado). Y es que este altavoz permite contestar las llamadas telefónicas sin necesidad de tocar el móvil.

Este altavoz compacto ofrece sonido 2.1, gracias a dos altavoces de rango completo y un subwoofer. Puede transmitir el audio sin cables a través de Bluetooth. Así­, resulta muy sencillo escuchar la música almacenada en cualquier dispositivos compatible, ya sea un teléfono móvil, una tableta o un ordenador portátil. Según el fabricante, el alcance del Bluetooth se extiende en un radio de 10 metros, como máximo. Para facilitar todaví­a más la tarea de emparejar dispositivos con este altavoz, Loewe ha incorporado la tecnologí­a inalámbrica de campo cercano NFC (Near Field Communication). Basta con tocar el cí­rculo negro situado en la parte superior del altavoz con un smartphone con NFC.

loewe speaker 2go

Puede trabajar con otras fuentes de audio, como puede ser un reproductor portátil, porque tiene una entrada de audio auxiliar con conector minijack estéreo (3,5 milí­metros). También cuenta con un puerto USB, que sirve para recargar la baterí­a de otros dispositivos, como puede ser un smartphone, cuando el usuario se encuentra fuera de casa. Suministra una potencia de salida (nominal) de 20 vatios en total, gracias a tres amplificadores digitales de clase D. Esto se reparte de este modo: 10 vatios para el subwoofer y 5 vatios para el canal izquierdo y otros 5 vatios para el derecho. La configuración se completa con un puerto de graves para reforzar la presencia de las frecuencias bajas. En realidad, la respuesta de frecuencias del Loewe Speaker 2go va desde los 80 a los 20.000 hertzios. En la parte

La baterí­a recargable es de polí­meros de litio; tiene una capacidad de 2.500 mAh y proporciona una autonomí­a de una máximo de ocho horas. De cualquiera manera, cuando está cerca de un enchufe se puede alimentar directamente de la corriente. Por cierto, en la parte trasera hay un interruptor de apagado, que conviene utilizar antes de trasladarlo. Los diseñadores de la marca alemana han cuidado hasta el último detalle de este producto. Como muestra la bolsa de transporte, hecha de tela, que es reversible; en un lado es gris plateado y el otro es negro. Es posible encontrar en las tiendas de nuestro paí­s el Loewe Speaker 2go a un precio de venta al público de 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.