Samsung Galaxy S3 Swarovski 03

Es cierto que se trata de una unidad de carácter exclusivo, pero lo cierto es que la firma coreana Samsung ha logrado captar nuestra atención. Nos referimos, como habrás adivinado, a la nueva edición del Samsung Galaxy S3 que acaba de ser presentada y no llega equipada con funciones adicionales o más avanzadas. Nada más lejos de la realidad. Estamos ante la Samsung Galaxy S3 Swarovski Edition, un nuevo modelo del buque insignia de Samsung que lleva incrustados más de 500 cristales de la reconocida firma de origen austriaco Swarovski. La pieza ha sido creada por un fabricante dedicado a este tipo de dispositivos de lujo, Amosu Couture, cuyo propósito es el de convertir piezas de telefoní­a móvil aparentemente sencillas en grandes productos de lujo. Se trata, cómo puedes imaginar, de un Samsung Galaxy S3 que no es en absoluto accesible para todos los bolsillos. ¿Estarí­as dispuesto a hacerte con un teléfono como este?

Samsung Galaxy S3 Swarovski 01

Como habrás podido comprobar en las imágenes, el Samsung Galaxy S3 que vende Amosu Couture incorpora hasta 500 cristales de Swarovski incrustados en los bordes del aparato, siguiendo la sinuosa lí­nea de su perfil. Pero esto no es todo. Porque la firma también ha querido incluir 16 cristales más en la tecla central del aparato, presente en todos los modelos de la familia Galaxy, cuya misión es la de permitirnos el acceso al menú principal del sistema operativo. Pero la personalización no ha terminado aquí­. Una vez el poderoso cliente se ha animado a comprar esta brillante versión del Samsung Galaxy S3, la firma Amosu Couture le ofrece la posibilidad de estampar su nombre o el logo de su empresa en el aparato. El modelo está disponible en los dos colores estándar que ha presentado Samsung: el blanco y el azul. Como no podí­a ser de otra forma, estamos ante una edición libre, cuyo precio (lógicamente) es de auténtico vértigo.

Samsung Galaxy S3 Swarovski 02

La versión swarovskiana del Samsung Galaxy S3 se vende a través de la propia página web de esta firma y cuesta alrededor de 2.099 libras británicas. Estarí­amos hablando, de 2.626 euros al cambio actual, cifra que contrastarí­a con los 600 euros que cuesta en nuestro paí­s la edición sencilla – pero libre – del Samsung Galaxy S3. Y si por si con esta locura lujosa no tuviéramos bastante, Amosu Couture también ofrece la cobertura del dispositivo con piel de becerro, en este caso disponible por unas 200 libras adicionales al coste del aparato. Serí­an cerca de 250 euros al cambio actual.

Está claro que las prestaciones técnicas no cambian. El dispositivo serí­a exactamente el mismo, equipado con una gran pantalla Super AMOLED HD de 4,7 pulgadas, una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles y todas las opciones de conectividad que por ahora se han presentado: LTE, 3G, Wifi, Wifi Direct, Wifi Hotspot, Bluetooth, NFC, GPS con soporte GLONASS y demás prestaciones que buscarí­amos en un smartphone al más alto nivel. Si quieres hacerte con una pieza como esta, tendrás que acceder a la página oficial de Amosu Couture para llevar a cabo el pedido. Si por contrario eres un usuario sencillo, te bastará con acceder a la tienda oficial de Samsung, la Samsung Smart Shop, para comprar el teléfono por 600 euros en formato libre. Otra opción interesante pasa por revisar las ofertas de las principales operadoras de nuestro paí­s. En tiempos de crisis no nos queda otra.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.