samsung galaxy y pro 04

Su nombre de pila es Samsung Galaxy Y Pro y fue presentado este año con el objetivo de dar salida a las necesidades de los usuarios que van en busca de un terminal de gama básica, aunque altamente equipado para cumplir con las funciones básicas de un smartphone. En este caso, parece que los objetivos están más que cumplidos: el Samsung Galaxy Y Pro cumple con las funciones más avanzadas de un smartphone táctil, equipado con Android y con compatibilidad total en el terreno de la conectividad. El teléfono en cuestión ya está disponible en nuestro paí­s, tanto en formato libre como a través del catálogo de las principales operadoras. Una de las que ya ha presentado su propuesta de precios y tarifas es Vodafone. A continuación, te contamos cómo puedes conseguir el Samsung Galaxy Y Pro por un precio más que razonable o incluso gratis. Todas las cantidades aquí­ indicadas llevan el IVA (21%) incluido para que no tengas que sacar la calculadora en ningún momento.

samsung galaxy y pro 05

Los usuarios que quieran adquirir este terminal podrán hacerlo a través de distintas ví­as: dándose de alta con un número nuevo, haciendo una portabilidad desde otra operadora, realizando una migración de tarjeta a contrato o incluso aprovechando las facilidades que nos ofrece el programa de puntos. En todos los casos, el precio dependerá de Vodafone, de manera que tendrás que observar con lupa las condiciones de cada contrato y ver si realmente se adapta a tus necesidades.

Los que lo tienen más fácil son los clientes de portabilidad. Cambiando de operadora, el Samsung Galaxy Y Pro podrá ser adquirido gratis y el usuario podrá seleccionar cualquiera de las tarifas que Vodafone tiene actualmente en catálogo. Son las siguientes: Tarifa @XS (150 minutos de llamadas + 150 MB de Internet) por 24,20 euros al mes; Tarifa @S (200 minutos de llamadas + 1 número VIP + 300 MB de Internet) por 37,80 euros al mes; Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 2 números VIP + 500 MB de Internet) por 48,40 euros al mes; Tarifa @L (750 minutos de llamadas + SMS ilimitados + 3 números VIP + 750 MB de Internet) por 72,60 euros al mes o la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas + 4 números VIP + SMS ilimitados + 1 GB de Internet) por 97 euros. Con todas las tarifas, el Samsung Galaxy Y Pro nos saldrá por 0 euros, siempre y cuando estemos dispuestos a asumir un compromiso de permanencia de 24 meses. Sin permanencia, el Samsung Galaxy Y Pro estará disponible por 121 euros.

samsung galaxy y pro 03

Los clientes que se den de alta con un número nuevo podrán hacerse con el teléfono por 80 euros, mientras que los usuarios de migración podrán acogerse a los mismos precios y tarifas que en portabilidad. Debes tener en cuenta, sin embargo, que la promoción estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre, de manera que a partir de esa fecha es posible que se produzca algún cambio en el sistema de precios. Fí­jate siempre en la letra pequeña y elige con cabeza la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades, no sea que te lleves alguna sorpresa desagradable al recibir la factura.

Te recordamos que el Samsung Galaxy Y Pro cuenta con una pantalla táctil de 2,6 pulgadas y un teclado QWERTY la mar de práctico a la hora de escribir mensajes largos, gestionar el correo electrónico o disfrutar de la mensajerí­a instantánea. Cumple con unas medidas de 110,8 x 63,5 x 11,5 milí­metros y pesa 108,6 gramos. Su cámara fotográfica tiene un sensor de tres megapí­xeles para un uso puramente testimonial, mientras que la memoria interna llega a los 160 MB. Si no tienes espacio suficiente, podrá ampliar esta capacidad hasta 32 GB con tarjetas de memoria microSD. El terminal también es compatible con redes 3G y Wifi, requisitos sine qua non para una correcta experiencia en la conectividad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.