ipad smartcover 01

Suculentas novedades las que ayer presentó Apple. Una vez cerradas las puertas de la presentación, la compañí­a aprovechó para renovar las estanterí­as de la tienda online para incorporar algunos productos interesantes para aquellos que ya tienen un smartphone o tablet en su bolsillo. Nos referimos, claro está, a la Smart Case que ha presentado – en silencio – la firma para completar y proteger el nuevo iPad. Se trata de una variante de la funda que hasta ahora tení­amos a nuestra disposición y que ofrecí­a cobertura al iPad, aunque no lo hací­a por su sensible parte trasera. La nueva Smart Case para iPad es una tapa que ha evolucionado para ofrecer una protección completa al nuevo iPad. Se trata de una funda equipada con una capa compuesta de poliuretano, resistente a golpes y arañazos ocasionales. Si estás obsesionado con mantener a salvo e intacto tu iPad, parece que tienes a tu alcance la solución definitiva…

ipad smartcover 02

Aparte de ofrecer una buena protección fí­sica, la Smart Case que acaba de presentar Apple cuenta con las mismas funciones de las que también hace gala la famosa Smart Cover. Nos referimos, lógicamente, a la posibilidad de bloquear el dispositivo cada vez que cerramos la tapa de la funda, o de desbloquearlo cuando levantamos la cubierta. Esto ocurre gracias al imán que se ha integrado en la parte inferior del borde. La pieza es delgada pero resistente, de manera que la parte frontal de la pantalla queda completamente protegida y la parte posterior de aluminio, también. Por si esto fuera poco, los usuarios del iPad con la Smart Case podrán convertir la funda en una base para poner encima de la mesa y utilizar Facetime (para las videoconferencias) o ver pelí­culas en cualquier parte. A su vez, la funda también puede adaptarse en la mesa para funcionar como base para el teclado. Esta última función irá de perlas para aquellos que suelen trabajar con su tableta, escribiendo mensajes o incluso informes profesionales.

Si estás dispuesto a adquirirla, debes saber que la funda se vende a través de la tienda oficial de Apple (en Internet) o a través de cualquier Apple Store o distribuidor autorizado. Si quieres adquirirla online, tienes la posibilidad de optar al grabado láser gratuito, personalizando así­ tu funda para no perderla nunca de vista. La ventaja es que puedes hacerte con ella en seis colores distintos, puesto que la carcasa de poliuretano así­ lo permite. La encontrarás en rojo, gris oscuro, gris claro, rosa, verde y azul. Dentro del paquete, además, encontrarás un forro de microfibra para mantener la pantalla intacta hasta el último dí­a. En esta ocasión, Apple no ha creado diseños fabricados en piel como en otras ocasiones, de manera que tendrás que conformarte con las existencias actuales. Su precio en la tienda online es de 50 euros, con el enví­o gratuito durante esta promoción de lanzamiento. Si quieres también puedes envolverla de regalo. Por ahora, tienes stock disponible en todos los colores. Que la disfrutes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.