Star Trek  Millonario

La eterna franquicia Star Trek continúa arrastrando millones de seguidores y cautivando soñadores tal y como iniciara la serie original de televisión allá por 1966. Puede que en muchos de sus capí­tulos no se respeten algunos de los conceptos básicos de la fí­sica, pero poco importa en una serie de ciencia ficción destinada a entretener, y que de hecho lleva más de 40 años entreteniendo. El propio Stephen Hawking, fí­sico, cosmólogo y una de las mentes más privilegiadas que existen, se ha declarado fan de la serie en muchas ocasiones, llegando incluso a realizar un cameo en la misma, como jugador de póker virtual.

La llegada de Star Trek al mundo de los videojuegos se lleva produciendo prácticamente desde los inicios de las primeras consolas y máquinas recreativas, por tanto en pleno siglo XXI no pueden faltar tí­tulos de esta saga para las consolas de última generación. Es por ello que la compañí­a Deep Silver ha anunciado que ya se encuentra disponible el pack edición especial Star Trek: La Serie Original ”“ ¿Quién Quiere Ser Millonario? Se trata de la adaptación al mundo de los videojuegos del concurso de televisión ¿Quién Quiere Ser Millonario? pero enfocado exclusivamente al universo Star Trek. Es sin duda una buena prueba de fuego para todos aquellos fans o quienes se jactan de serlo, ya que el juego pondrá a prueba los conocimientos sobre la serie original de Star Trek con 600 preguntas diferentes.

Star Trek  Millonario 02

Star Trek: La Serie Original ”“ ¿Quién Quiere Ser Millonario? se encuentra ya disponible para los fans en el bazar online de PlayStation 3, PlayStationStore, así­ como en el portal Xbox Live de Xbox 360. El juego ha sido producido en colaboración con 2waytraffic International, parte de Sony Pictures Televisión, que es la que posee los derechos del formato de ¿Quién Quiere Ser Millonario? en todo el mundo. No obstante, con este paquete de preguntas de Star Trek, el plató original ha sido sustituido por una nave estelar de clase Constitution. Además, tanto presentador como público, así­ como los comodines y los concursantes, han sido caracterizados con la estética del universo Star Trek. Para ello los jugadores pueden elegir entre los trajes de la teniente Uhura, un oficial vulcaniano, un oficial cientí­fico de la Flota Estelar y una esclava de Orión.

Star Trek  Millonario 03

Tal y como pudimos ver en el concurso de televisión que se emitió en diferentes etapas en nuestro paí­s, Star Trek: La Serie Original ”“ ¿Quién Quiere Ser Millonario? ofrece a los concursantes la posibilidad de ganar un millón (virtual en este caso), en caso de acertar todas las preguntas, cada cual más difí­cil que la anterior. Para ello, los concursantes cuentan con su ingenio, sus conocimientos, su suerte y tres comodines fundamentales. El comodí­n del público, que no siempre será fiable; el comodí­n de la llamada (incluyendo 8 personajes mí­ticos de Star Trek) y el cincuenta por ciento, que descarta dos de las cuatro respuestas posibles. La fiesta de Star Trek podrá ser completa invitando a jugar a nuestros amigos fans, ya que Star Trek: La Serie Original ”“ ¿Quién Quiere Ser Millonario? permite competir con hasta cuatro jugadores en una misma consola.

Ya lo sabes, si crees que no hay pregunta que se te pueda resistir sobre Star Trek, quizás quieras probar suerte con este pack especial, que puede descargarse por un coste de 14 euros en PlayStation 3 o el equivalente en Microsoft Points para Xbox 360.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.