sony mobile

La compañí­a japonesa Sony tiene un largo surtido de terminales inteligentes en el mercado. De hecho, en el pasado Mobile World Congress, la firma presentó una serie de teléfonos equipados con las últimas tecnologí­as del mercado. Nos referimos, lógicamente, al Sony Xperia U, Sony Xperia P y Sony Xperia S: tres teléfonos que ya están en el mercado español, tanto en formato libre, como a través de las principales operadoras del paí­s. Ahora se han dado a conocer unas nuevas y reveladoras imágenes que muestran un nuevo terminal. Un smartphone que podrí­a presentarse en el transcurso de las próximas semanas y que se revelarí­a como una de las opciones más competentes de su catálogo. De hecho, a estas alturas ya se han dado a conocer algunas especificaciones técnicas interesantes. Te contamos todo lo que sabemos, a continuación.

Sony Xperia ST26i 01

Hace apenas unos dí­as, Sony presentaba en Japón un nuevo buque insignia que en principio solo se comercializará en su paí­s de origen. Nos referimos al Sony Xperia GX, un teléfono súper delgado que llega al mercado con un chip LTE para que el usuario pueda acceder al Internet de alta velocidad. El caso es que justo después, aparecí­a el nombre de un nuevo modelo que podrí­a estar escrito en clave, puesto que de momento ha sido bautizado como ST26i. Los últimos rumores que han llegado desde el medio Phone Arena indican hacia la posibilidad de que nos encontremos ante un teléfono equipado con una pantalla multitáctil capacitiva de cuatro pulgadas. El procesador de doble núcleo, podrí­a ser un ST-Ericsson U8500, aunque por ahora todaví­a es complicado hacer aseveraciones de esta í­ndole. Por ahora, de hecho, solo podemos enmarcar estas especificaciones dentro de la categorí­a de rumor.

Pero hay más. Y es que el teléfono podrí­a contar con una memoria RAM de 512 MB, algo justos para un teléfono de alta gama. De hecho, esto nos hace pensar en una unidad de smartphone algo más económica, dentro de la propia lí­nea de teléfonos móviles inteligentes que está presentando Sony. El nuevo modelo ST26i podrí­a llegar al mercado con una memoria interna de hasta 8 GB, lo que tampoco estarí­a nada mal, y una cámara fotográfica capaz de grabar ví­deos en alta definición. Más adelante conoceremos más especificaciones concretas, de manera que por ahora no nos queda otra que seguir esperando hasta que Sony decida llevar a cabo las presentaciones oficiales. Se dice que la japonesa tiene preparados hasta diez teléfonos móviles con Android para presentar este año, un contraataque muy importante con el que pretende desafiar al resto de gigantes de la telefoní­a móvil actual.

Si las imágenes que hemos facilitado en la parte superior son reales, el teléfono podrí­a acabar llegando a los mercados a partir de este mismo verano. Y es que todo hace pensar que Sony tiene preparado algo grande para estos próximos meses estivales. Estaremos atentos para contártelo al detalle.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.