samsung-evento

Aquí­ tienes todos los detalles del Samsung Galaxy S3, análisis a fondo.

Y ésta ha sido la retransmisión en directo tal y como la hemos contado a todos nuestros lectores…

20:59 No. Era sólo para hablar de cómo se presentará al público como Samsung Mobile PIN. Unas tiendas móviles. Y fin de la presentación.

20:58 Sorpresa………..

20:57 La presentadora británica sale por último para ¿cerrar? la presentación. Una hora justa para mostrar el nuevo móvil.

20:55 Ah, y por supuesto, lleva el sistema operativo Android 4.0 de Google. Curioso que lo mencionen al final, casi como de pasada. Y creo que es bien intencionado. Para dejar claro que todas esas funciones nuevas no tienen que ver con Android sino con las innovaciones de Samsung que se ponen sobre el sistema operativo.

20:54 29 de mayo es la fecha de salida en Europa.

20:52 Y dos funciones cada vez más demandadas. Asistente mientras conduces en el coche. Y un asistente de salud para quienes usan el móvil a la hora de hacer ejercicio.

20:51 Respecto al contenido, música con un catálogo de 17 millones de canciones.

20:50 Y para acompañar al Samsung Galaxy S3, nuevo cargador, funda, adaptador HDMI, reproductor MP3, base e incluso base especí­fica para el coche.

20:48 Sin duda, destaca no tanto por sus componentes técnicos, sino por sus funciones. El manejo. La interactividad, sencillez e integración con las funciones habituales.

20:48 Ahora es el momento de mostrar el primer anuncio televisivo del móvil.

20:47 El modelo LTE saldrá más adelante. «Lo estamos preparando»

20:46 Cargador de baterí­a inalámbrico. Sí­, sin cables.

20:45 Pantalla AMOLED de 4,8 pulgadas.

20:43 Fllash LED y los 8 megapí­xeles mencionados.

20:41 Respecto a la cámara, rapidez de un segundo para sacar la foto. Hace ráfaga de fotos y elige la mejor.

20:40 Unas cuantas menciones a la Naturaleza para explicar el porqué del diseño. Y una mención a las donaciones que hará Samsung a una ONG defensora del Medio Ambiente.

20:38 Toca hablar de diseño. De explicar porqué tiene las formas, el color y el acabado con el que se presenta ahora el nuevo smartphone.

20:36 Un nuevo ví­deo promocional para demostrar las capacidades del Samsung Galaxy S3.

20:33 Otra opción es la de compartir fotos directamente con los amigos que salen ya en las fotos. El reconocimiento facial ofrece la posibilidad de enviar las fotos a los retratados nada más hacerlas.

20:31 WiFi Direct y NFC, dos tecnologí­as de cercaní­a que se unen para compartir datos fácilmente. Con sólo acercar dos móviles.

20:29 El móvil asocia caras de contactos y amigos con sus perfiles en las redes sociales. Es el reconocimiento facial unido a las redes sociales.

20:26 Y desde el principio es compatible con el idioma español. Algo que ya diferencia al inteligente asistente Siri del iPhone.

20:26 «Quiero sacar una foto». Y se activa la cámara del móvil

20:25 «¿Qué tiempo hace en Londres»? Y el Samsung Galaxy S3 ofrece la previsión meteorológica.

20:24 Puedes contestar al móvil incluso cuando conduces, sin tener que cogerlo. «Hola, Galaxy» y se activa para contestar la llamada.

20:22 Comportamiento predictivo. «Smart stay» se llama a la capacidad de darse cuenta de si nos acercamos al móvil y si estamos mirando al móvil. Gracias a la cámara delantera

20:21 Ahora un ví­deo que demuestra las órdenes de voz, la capacidad de responder por ti cuando no estás disponible.

20:20 Llega el momento de verlo en acción. Quieren demostrar lo «inteligente que es».

20:18 Loesje de Vriese, responsable de Marketing de Samsung Bélgica, hará las demostraciones en directo.

20:16 Aquí­ está el móvil. Lo sujeta y muestra en sus manos. La presentación está siendo demasiado rápida para lo que nos tienen acostumbrados Apple o Samsung últimamente. ¿Guardarán otra sorpresa más?

20:15 Baterí­a de 2.100 mAH

20:14 Cámara de fotos de 8 megapí­xeles

20:13 Por primera vez menciona las palabras mágicas: Samsung Galaxy S3.

20:12 Y ahora le toca el turno a JK Shin, el máximo responsable de la división de móviles de Samsung. Habitual en estas grandes presentaciones de la multinacional.

20:11 Son palabras de Suzi Perry, presentadora británica de TV.

20:10 Samsung tiene que ofrecer algo «extraodinario» si quiere responder a las expectativas.

20:05 Hasta una orquesta de música clásica para introducir la presentación. Y atención porque la información ya empieza a circular minutos antes de que empiecen a presentarlo. Lo podemos ver ya aquí­ http://www.samsungmobilepress.com/2012/05/04/GALAXY-S-III

20:01 Ultima llamada para los rezagados. «El show va a empezar» anuncian por megafoní­a.

20:00 Una sala de color azulado aguarda el comienzo de la presentación. Se calcula que hay unos 1.000 periodistas venidos de todo el mundo.

19:55 Para abrir boca, un ví­deo de Samsung en el que una presentadora pregunta a viandantes en Londres sobre qué opinan de un próximo lanzamiento de un móvil de Samsung.

19:45 Puertas abiertas. Los periodistas cogen sitio y esperan a que empiece la presentación. El lugar elegido, Londres.

Esta tarde te invitamos a una cita especial en tuexperto.com. A partir de las 7.45 de la tarde, hora española, estaremos siguiendo en directo la presentación del Samsung Galaxy S3 en Londres. Como es ya costumbre, las grandes presentaciones y eventos de la tecnologí­a se pueden seguir en directo desde tuexperto.com. Estos dí­as hemos visto y leí­do numerosos rumores sobre el próximo móvil estrella de Samsung. Pero ahora llega la hora de la verdad. Es el momento de saber y conocer de cerca todas las caracterí­sticas y detalles de este móvil.

Gracias a nuestro equipo de colaboradores habitual, podremos ir analizando las caracterí­sticas en detalle de este smartphone estrella. Desde Londres, Chema Lapuente seguirá in situ la presentación oficial de Samsung. Y desde España, los colaboradores de tuexperto.com os irán contando los pormenores. Por mi parte, os contaré también en directo las novedades que se vayan conociendo, en tiempo real. Y no sólo desde este misma noticia. También estaremos desvelando los detalles desde Facebook y desde la cuenta @tuexperto en Twitter. ¿Te lo vas a perder?

Para abrir apetito, aquí­ va una foto del lugar elegido en Londres para la presentación. Y que, como se puede ver, ya está preparado para recibir a los numerosos periodistas que cubren el evento.

earls court samsung galaxy s3

Mientras llega la cita, hacemos un repaso de los últimos rumores y comentarios que han circulado sobre este Samsung Galaxy S3. Hay quien apunta a que tendrá pantalla de 4,8 pulgadas. Otros se atreven a vaticinar que usará un procesador nuevo llamado Exynos. Incluso algunos afirman haber hecho ya pruebas de rendimiento. Para animar aún más la presentación de esta tarde, el móvil podrí­a no llegar solo. Y es que los rumores también dicen que podrí­amos ver una tableta junto al smartphone. Por si acaso, las tiendas como Amazon o los operadores como Vodafone ya han dejado caer que serán de los primeros en tenerlo para sus clientes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.