iphone 5 01 1

El iPhone 5 se presentará en junio. Lo confirma el analista japonés Daiwa Securities al apostar por un regreso de Apple a sus calendarios de lanzamiento habituales. Aunque el iPhone 4S rompió con los esquemas seguidos por la de Cupertino, Apple regresará a sus polí­tica de lanzamientos para presentar el iPhone 5 en el próximo mes de junio, cumpliendo con la tradición estival. Se espera, además, según estas fuentes chinas, que el dispositivo cuente con cambios radicales importantes con respecto a la carcasa del dispositivo y al diseño del cuerpo, puesto que como ya hemos comentado en estos dí­as previos, el iPhone 5 lucirá una carcasa completamente fabricada en aluminio. Según el China Times, el cristal de la pantalla estarí­a confeccionado por empresas como TPK Holding y Wintek. Faltan cuatro meses para que esta versión quede confirmada. El tiempo lo dirá.

iphone5 03

Es cierto que la llegada del iPhone 4S fue un tanto accidentada. Mientras todos esperaban la presentación del iPhone 5, Apple dio a conocer al mundo un dispositivo llamado iPhone 4S que no contaba con demasiadas mejoras y que por lo tanto, se convertí­a en una reedición del antiguo iPhone 4. Si lo recuerdas, el dispositivo fue presentado el 4 de octubre y un dí­a después se conocí­a la noticia de que Steve Jobs, fundador de la compañí­a, habí­a fallecido a causa de un cáncer. En los dí­as posteriores se comentó que el equipo de Apple habí­a desestimado el lanzamiento de un iPhone 5 a última hora, puesto que el dispositivo contaba con una pantalla demasiado grande, cosa que no habrí­a gustado a Steve Jobs, un fanático de las formas simples y ligeras. Qué se le va a hacer.

iphone 5 iphone 4s 02

En el reinado de Tim Cook parece que sí­ caben las pantallas grandes y los cambios de estilo radicales. Los rumores más difundidos hablan acerca de un iPhone 5 con una pantalla de cuatro pulgadas que le permitirí­a competir directamente con los grandes dispositivos de Samsung, cuyas pantallas superan con creces esta medida. Se espera una modificación significativa del aspecto externo, además de la integración de un procesador de cuatro núcleos que convertirí­a este dispositivo en una máquina de altos vuelos. El próximo evento que Apple tiene en la cabeza se materializará en el Moscone Center de San Francisco, sede habitual para la convocatoria de la Apple World Wide Developers Conference, del 11 al 15 de junio de 2012. ¿Será esta la fecha de la esperada presentación?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.