ReadonTV Movie Radio Player

Readon TV Movie Radio Player es un programa gratuito con el que podemos ver en streaming cientos de canales de televisión, radios y deportes en vivo. Los canales de radio, televisión y deportes se mantienen actualizados automáticamente. Tiene varios plugins adicionales como un buscador de canciones o un buscador de juegos flash. La última versión disponible de Readon TV Movie Radio Player es la 7.5. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Nada más abrir el programa, actualizará los canales disponibles. A la izquierda tenemos tres pestañas: los canales de televisión, las radios y los deportes en directo. Podemos organizar los canales de televisión por paí­s de procedencia, género o por nombre, al igual que la radio. Los deportes en directo podemos organizarlos por competiciónpartido u hora de comienzo. Para empezar a ver o escuchar cualquier canal, basta con hacer doble click sobre el y comenzará a cargarlo.

ReadonTV Movie Radio  Player

Otro de los aspectos interesantes de este programa es la instalación de plugins con funciones adicionales. Tiene un buscador de juegos flash, que los ejecuta directamente en una ventana del programa, un buscador de canciones con el que podemos buscar por nombre de la canción o artista, para posteriormente escuchar la canción en la lista de resultados o descargarla a nuestro disco duro. También tiene un buscador de pelí­culas, que nos mostrara los resultados y los posibles servidores disponibles en los que verlos. Además cuenta con un buscador de noticias y tiempo de distintos paí­ses y un buscador de videos para adultos.

Readon TV Movie Radio Player puede grabar videos y convertirlos a varios formatos (hace falta instalar sus plugins para ello), grabar CDs de audio y capturar audio del equipo. Se puede programar el apagado automatico y abrir canales como Sopcast, PPStream y YouTube. Está en inglés y está disponible para los sistemas operativos de Windows XP, Vista y 7. En definitiva, nos encontramos ante un programa completo y con una gran variedad de opciones pero con una interfaz no muy conseguida y a veces algo molesta de manejar.

Descarga Readon TV Movie Radio Player de la página oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.