Stranslator, un programa de traducción sencillito para Skype y gratis 3

La polémica levantada en los últimos dí­as por los problemas que han afectado al funcionamiento de Skype no hacen sino confirmar que es el servicio de comunicación sobre redes IP más utilizado del mundo, y el que mejor puntuación obtiene incluso después de la compra por parte de Microsoft. La aplicación es sencilla, fácil de usar, y consume pocos recursos.

Le falta un pequeño detalle, sobre todo de cara a aquellos usuarios que utilizan como herramienta de chat, un traductor para comunicarse con usuarios en otros idiomas. Es precisamente lo que viene a completar Stranslator. Esta diminuta aplicación es capaz de traducir textos a muchos idiomas. De hecho, traduce todo aquello que escribes en la ventana de chat de Skype. Hace el trabajo rápidamente, pero además está perfectamente integrado en el programa de comunicaciones.

Stranslator, un programa de traducción sencillito para Skype y gratis 4

El programa se activa cada vez que el usuario empieza a chatear, y actúa de forma inteligente, esto es, es capaz de detectar cualquier idioma aunque no esté configurado como predeterminado. Gracias a este programa es posible hablar con otros usuarios de Skype, incluso que no conozcamos su lengua nativa. En cualquier momento es posible pausar el programa.

Esta aplicación se descarga de forma gratuita, y se instala en pocos segundos. Únicamente es preciso tener instalada la última versión de Skype y Java Runtime Environment. También trabaja con otros alfabetos siempre que estén instalados en el sistema. En la misma ventana puede mostrar el texto original y el traducido acompañado de la bandera del paí­s original.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.