internetexplorer9

Microsoft también está de lanzamientos. Además de presentar Windows Phone 7, el sistema operativo para móviles, la compañí­a de Redmond también ha estado trabajando en una nueva versión de su navegador. Nos referimos al lanzamiento de Internet Explorer 9, un navegador muy esperado, a pesar de que su reinado se haya cuestionado en los últimos meses y que su cuota de mercado haya caí­do en picado. En cualquier caso, Microsoft ya está pensando en anunciar Internet Explorer 9 a bombo y platillo. Rendirse no entre las expectativas de la propietaria de Windows.

internetexplorer9_2

La noticia no ha llegado en forma de rumor. En absoluto. La ha ofrecido el director senior de Internet Explorer, Ryan Gavin, a través del blog dedicado a Internet Explorer que la compañí­a Microsoft utiliza como canal comunicativo oficial. En cualquier caso, ahora se sabe que Microsoft piensa estrenar el navegador Internet Explorer 9 el próximo dí­a 14 de marzo, justo cuando se aprovechará para dar a conocer algunas novedades adicionales que todaví­a no se han desvelado. Con la llegada del nuevo navegador, Microsoft tendrá que desafiar de nuevo el crecimiento de Firefox y Chrome, principales rivales en esta particular guerra de navegadores.

Pero hay más. Actualmente, los aficionados a Internet Explorer han tenido la suerte de poder disfrutar de una versión de Internet Explorer 9 beta. De hecho, esta versión no-definitiva se ha apuntado la friolera de 36 millones de descargas. En cualquier caso, el lanzamiento que se dará a conocer el próximo 14 de marzo será una versión cerrada, con mejoras interesantes por lo que a seguridad y privacidad se refiere. A partir de ese dí­a, todos los usuarios que lo deseen podrán descargar o actualizar su navegador con la nueva versión de Internet Explorer 9, de forma totalmente gratuita.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp