internetexplorer9

Microsoft también está de lanzamientos. Además de presentar Windows Phone 7, el sistema operativo para móviles, la compañí­a de Redmond también ha estado trabajando en una nueva versión de su navegador. Nos referimos al lanzamiento de Internet Explorer 9, un navegador muy esperado, a pesar de que su reinado se haya cuestionado en los últimos meses y que su cuota de mercado haya caí­do en picado. En cualquier caso, Microsoft ya está pensando en anunciar Internet Explorer 9 a bombo y platillo. Rendirse no entre las expectativas de la propietaria de Windows.

internetexplorer9_2

La noticia no ha llegado en forma de rumor. En absoluto. La ha ofrecido el director senior de Internet Explorer, Ryan Gavin, a través del blog dedicado a Internet Explorer que la compañí­a Microsoft utiliza como canal comunicativo oficial. En cualquier caso, ahora se sabe que Microsoft piensa estrenar el navegador Internet Explorer 9 el próximo dí­a 14 de marzo, justo cuando se aprovechará para dar a conocer algunas novedades adicionales que todaví­a no se han desvelado. Con la llegada del nuevo navegador, Microsoft tendrá que desafiar de nuevo el crecimiento de Firefox y Chrome, principales rivales en esta particular guerra de navegadores.

Pero hay más. Actualmente, los aficionados a Internet Explorer han tenido la suerte de poder disfrutar de una versión de Internet Explorer 9 beta. De hecho, esta versión no-definitiva se ha apuntado la friolera de 36 millones de descargas. En cualquier caso, el lanzamiento que se dará a conocer el próximo 14 de marzo será una versión cerrada, con mejoras interesantes por lo que a seguridad y privacidad se refiere. A partir de ese dí­a, todos los usuarios que lo deseen podrán descargar o actualizar su navegador con la nueva versión de Internet Explorer 9, de forma totalmente gratuita.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.