erotek - 1

Cada vez son más las empresas que afirman ser las primeras en algo que tenga que ver con el cine 3D. Ahora le toca al que llaman cine para adultos. La productora 3D Amazements acaba de anunciar “Erotek Dimensions 3D”, una pelí­cula protagonizada por Doria, la presentadora del programa Night Calls del canal Playboy. Es la primera pelí­cula porno rodada í­ntegramente con medios tridimensionales, y que sale a la venta directa en discos Blu-ray.

No es un éxito reciente. Se rodó en 2001, pero ya entonces se creópara el visionado en 3D, con las gafas bicolores. Fue rodada en su totalidad con cámaras duales en formato nativo estereoscópico de resolución normal. Tras su paso por el laboratorio se ha convertido en una producción en alta definición de 720 puntos con una frecuencia de 60 Hz, perfecta para los televisores 3d más modernos. El sonido es probablemente lo más simple de toda esta producción, ya que sólo tiene una banda en estéreo.

erotek - 2

La pelí­cula Erotek Dimensions 3D sale a la venta mundialmente en Blu-ray el 16 noviembre, y la productora ya admite encargos a través de su página oficial. De esta manera, la pelí­cula cuesta solamente 13 dólares. La obra está disponible dentro del mismo disco con dos aspectos, en 16:09 panorámico, y en el original  4:3 incrustado en un marco panorámico. Para ser precisos, no se trata de un largometraje. En realidad es un corto de 30 minutos. En el disco además viene información sobre el rodaje de la pelí­cula, y fotografí­as muy calientes. Se podrá reproducir tanto en dos como en tres dimensiones.

Como todos estamos de acuerdo en que lo realmente importante de este tipo de producciones es el argumento, por eso daremos unas pinceladas del mismo. Doria  es una cientí­fica candidata al Nobel (¡jo!) que trabaja en un laboratorio dedicado a la clonación del ADN, y que en vez de tomarse una tila, utiliza sus conocimientos para conjurar parejas holográficas que interpreten sus más desatadas fantasí­as sexuales. Nada que no ocurra a diario en todos los laboratorios de investigación de todo el mundo. Por cierto , el productor avisa en su página que las pelí­culas 3D son seguras, pero en ocasiones pueden producir mareos. Pues eso, a ponerse las gafas… y las botas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.