hercules-eplug200-mini_3

El Hercules ePlug 200 Mini Duo es una solución sencilla para crear una red doméstica. Sobre todo en aquellas ocasiones en las que las alternativas inalámbricas a través de Wi-Fi no funcionan demasiado bien, debido a que las paredes son demasiado gruesas o a que algunas habitaciones están fuera del alcance del router. Entonces se puede recurrir a la tecnologí­a PLC (PowerLine Communications), que aprovecha los enchufes de la vivienda.

Para instalar una red PLC es suficiente con enchufar y conectar un adaptador PLC al router, y luego poner otro adaptador PLC en cada uno de los enchufes donde van el resto de dispositivos como un ordenador de sobremesa o uno portátil. La ventaja añadida del Hercules ePlus 200 Mini es su pequeño tamaño, que no impide colocarlo incluso en regletas muy concurridas.

Leer todo sobre el adaptador PLC Hercules ePlus 200 Mini

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...