pacman

Fantasmas y bolitas, pasadizos secretos, velocidad y años 80. Podrí­a resultar una perfecta adivinanza que darí­a como resultado Pac-Man, Comecocos o como quiera que decidamos llamarle. Uno de los videojuegos arcade más populares de la historia acaba de cumplir años. Desde que nació comercialmente en 1980, Pacman se convirtió en el entretenimiento preferido de los jóvenes de los años 80... aunque años más tarde todo el mundo se enganchó, en una ocasión u otra, al videojuego que nos permití­a pasar un buen rato persiguiendo bolitas y fantasmas de colores. El caso era entretenerse a lo digital.

Para la ocasión, Google ha reservado un lugar privilegiado para Pac-Man, creando un moddle con el que los usuarios tienen la oportunidad de echarse una partida rápida. ¿Es que existí­a otra forma mejor para celebrarlo? Años después, Pac-Man se ha convertido en un icono más para la nostalgia ochentera. Tenemos pendientes, camisetas y hasta cascos de motocicleta con la forma de este peculiar personaje. Habrá que reservarle un lugar privilegiado, aunque ya lo tuviera, en la historia mundial del videojuego. ¡Sus mordiscos lo valen!

Leer todo sobre el 30 aniversario de Pacman.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp